Ideas para utilizar los palets en una boda y que todo salga perfecto

mesa dulce bodas palets en una boda

¿Te casas? ¿Lo hace alguien muy cercano a ti y quieres ayudarles con su gran día? O incluso, ¿es tu profesión y quieres ideas nuevas para organizar una boda? Hoy te vamos a contar más detalles sobre cómo decorar un evento de estas características utilizando una materia prima barata, con muchas posibilidades y con unos resultados fantásticos. Aprende a continuación cómo y dónde utilizar los palets en una boda para crear un ambiente fantástico y que tus invitados siempre recuerden tu enlace como un día mágico y muy bonito.

Otros artículos de interés: Más ideas para usar los palets de boda

Utilizar los palets en una boda

mesa dulce bodas

Lo primero que te debes preguntar es si tu boda es en interior o en exterior. La decoración cambiará mucho. Por ejemplo, si es en exteriores, puedes usar los palets en una boda para poner señalizaciones a las diferentes zonas de tu enlace: una flecha hacia el banquete, otra hacia el cóctel, otra hacia la zona de baile o el lugar donde hayas puesto sorpresas para los invitados o incluso la zona infantil… Práctico y bonito.

mesa de firmas

Por otro lado, si es en interiores, con los palets puedes hacer por ejemplo un pequeño decorado para la zona de la fiesta: un photocall, una mesa dulce… Imaginación al poder.

flechas boda decorar con palet

Pero si quieres una idea versátil para utilizar los palets en una boda, las mesas hechas con palets te van a dar mucho juego y te van a servir tanto para interior como para exterior. Gracias a estas mesas podrás poner tu decoración o tus diferentes zonas (mesa dulce, mesa de firmas, mesa de regalitos, picoteo, barra libre…). Puedes dejarlas en bruto o cubrirlas con manteles si no te convence cómo se ve la estructura.

Sigue leyendo: Otros eventos en los que puedes usar los palets


Comentarios

comments