¿Dónde le podemos sacar partido a una mesa con palets?

mesa con palets inspiración con palets hacer manualidades como hacer mesas de comedor

Una mesa con palets es una idea fantástica cuando queremos construir con nuestras propias manos un mueble que sea útil, versátil y que nos sirva para diferentes estancias, tanto haciéndole pequeñas modificaciones como manteniéndola en su estado original.

Precisamente, hoy queremos dar algunas ideas sobre cómo hacer una mesa con palets y cómo aprovecharla en nuestro hogar. ¿Te apuntas a descubrir nuevas ideas?

Otros artículos de interés: Cómo hacer una mesa con ruedas

Ideas de mesa con palets que puedes empezar a hacer ahora

Como te decíamos, te vamos a mostrar tres imágenes con tres mesas diferentes hechas con palets, cada una de ellas pensada para un propósito concreto.

Por ejemplo, comenzamos con la que probablemente es la obra más sencilla, una mesita de noche al aire, en la que podemos aprovechar el estante superior e inferior. Aunque normalmente las mesas tienen (o tenían) cajones cuando se trataba del dormitorio, para preservar la intimidad y privacidad, cada vez se llevan más las cosas diáfanas, al aire, para dar sensación de amplitud y libertad.

muebles auxiliares hechos con palets hacer una mesita de noche mesitas de noche originales

Por otro lado, las mesas de centro son también muy prácticas para casi cualquier estancia. Aunque lo normal es colocarlas junto al sofá, échale imaginación y busca ese rincón de tu casa donde puede quedar bien. ¿Quieres un consejos? Añádele unas ruedas y verás cómo puedes conseguir darle una mayor movilidad.

mesa con palets

Por último, para más avanzados en la materia, las mesas de comedor son una opción estupenda (y necesaria) en todo hogar. Dependiendo del espacio disponible y del número de comensales que soláis ser en casa, opta por un tamaño mayor o menos. Tú decides.

mesas de comedor con palets

¿Cuál de estas ideas de mesas con palets te gusta más? ¿Cuál te atreverías a hacer por ti mismo? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales y, si te atreves, ¡enséñamos el resultado!

Sigue leyendo: Cómo hacer una mesita de noche con palets


Comentarios

comments