Ideas para hacer un sillón con palets

muebles con palets hacer un sillón con palets
Los tonos pastel son perfectos para darle un toque dulce a tu hogar

¿Estás pensando renovar tu salón o salita de estar y necesitas ideas para hacer un sillón con palets? Enhorabuena: has llegado al lugar correcto. En nuestro artículo de hoy te vamos a mostrar tres tipos de sofás diferentes para que puedas adaptar tu nueva obra maestra a tu hogar, sea cual sea el espacio que tengas.

Y es que, sin ninguna duda, esto es lo mejor del diy o las manualidades: que puedes adaptar tus obras completamente al espacio del que dispongas, ya sea más o menos. Echa un vistazo a nuestras propuestas para hacer un sillón con palets y ponte manos a la obra.

Otros artículos de interés: Mesas de comedor, tampoco pueden faltar en tu hogar

3 formas de hacer un sillón con palets

Como decimos, el espacio con el que contemos es fundamental. Por ello, a continuación te vamos a enseñar tres tipos de sofás o sillones hechos con palets: pequeñito, en rinconera o chaiselongue.

La estructura tiene mucho en común entre los tres y son super fáciles de hacer, aunque debes tener mucho cuidado con las medidas. Como truco, el “topping” que le pongas a tu sofá será decisivo para que quede un sofá muy vistoso o para que parezca cutre. Vístelo bien, combinando bien los colores y con elementos que parezcan más premium y nadie se dará cuenta de que has decidido hacer un sillón con palets.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animarás a hacer un sillón con palets?

como hacer sillones para la terraza
La forma más fácil de hacer un sillón chill out es esta. Un par de paneles y un colchón ¡y listo!
sofas con palets sillón chill out
Forra la parte baja con materiales atractivos: miembre, bambú… Te saldrá más caro pero el resultado es así de espectacular
sofas de palets muebles con palets en Madrid
Como ves, este frontal es muy atractivo también

Sigue leyendo: Más ideas de sofás


Comentarios

comments