3 ideas para fabricar sofá con palets de diferentes tipos

fabricar sofá muebles hechos con palets
Si tienes espacio suficiente, puedes crear una pequeña mesa a un lado del sofá para poner los mandos de la tele o el teléfono fijo (Tipito)

¿Estás cambiando el mobiliario de tu casa? ¿Te has comprado una casa nueva y todo son gastos? Sean por los motivos que sean, cada vez más personas buscan ideas para fabricar sofá con palets. Y, si ese es tu caso, has llegado al lugar idóneo.

Hoy te vamos a mostrar diferentes ideas para fabricar sofá con este material y sin tener que realizar pasos muy complejos. ¡Sigue leyendo!

Otros artículos de interés: 6 sofás increíblemente bonitos

Ideas para fabricar sofá con palets

Como decimos, te vamos a mostrar ideas de diferentes tipos para fabricar un sofá.

La primera de ellas, este sofá tan sencillo en el que, como ves, apenas tendrás que apilar diferentes palets del mismo tamaño, fijarlos entre sí para que no se muevan, y poner un cómodo colchón encima. Los cojines también ayudan mucho para que nuestra obra final sea más vistosa y bonita.

muebles hechos con palets
Si tienes espacio suficiente, puedes crear una pequeña mesa a un lado del sofá para poner los mandos de la tele o el teléfono fijo (Tipito)

Por otro lado, este sofá es un poco más complejo, pero con un poco de visión 360º y algo de maña logrará algo tan profesional como esto.

cómo hacer un palet sofas de palets muebles con palets en Madrid
Como ves, este frontal es muy atractivo también

Por último, los chaiselongue todavía no han pasado de moda. Atrévete a fabricar sofa con una de las partes más largas y así podrás tener un sitio donde descansar mejor después de un duro día de trabajo. Dicen que quien prueba un chaiselongue ya no puede volver a un sofá convencional. ¿Es tu caso? Muy atento a esta idea, porque no es nada difícil de hacer y el resultado es espectacular.

sofas con palets sillón chill out
Forra la parte baja con materiales atractivos: miembre, bambú… Te saldrá más caro pero el resultado es así de espectacular

Sigue leyendo: Los sofás con palets para la terraza o jardín también son una gran idea


Comentarios

comments