Ideas de sillas hechas con palets con tus propias manos

como hacer sillones con palets de madera

¿Te animas a empezar el año nuevo creando algo con tus propias manos? ¿Qué te parece si te mostramos unas cuantas ideas de sillas hechas con palets? Nos gusta especialmente este proyecto porque no solo es muy entretenido si no que, además, es algo también muy práctico. ¡Nunca son suficientes sillas en casa! Te van a servir de respiro cuando vengan visitas, pero además, según cuál de estas ideas de sillas hechas con palets apliques, conseguirás que también se pueden convertir en un elemento de decoración o incluso en un mueble auxiliar que, mientras no uses, pueda servir de almacenamiento, incluso como mesa improvisada. ¡Imaginación al poder!

Otros artículos de interés: Más sillas que puedes hacer con palets

Ideas de sillas hechas con palets para el hogar

Hay diferentes formas de seguir estas ideas de sillas. La más sencilla y para todos los públicos sería crear un tipo taburete. ¿Por qué son prácticas? No son las más bonitas, pero se pueden guardar en cualquier sitio o incluso apilar y son geniales para tener asientos extras cuando viene mucha gente a casa.

mesas de comedor con palets

Más elaboradas son las clásicas mesas de comedor que puedes utilizar a diario para comer con tu familia. Lo bueno de estas es que te permiten cambiar el aspecto de tu comedor, salón o cocina por un presupuesto muy bajo.

ideas de sillas como fabricar una mesa de comedor

Por último, no dejes de mirar estas sillas tipo sillones. Mucho más cómodas, pero también más elaboradas y que sirven para dar un asiento extra junto al sofá o en el dormitorio.

como hacer sillones con palets de madera

¿Con cuál te quedas? La imaginación está a tu servicio para que idees la silla que desees y que no te quedes con las ganas de ella, tanto si lo que buscas es más un tipo taburete como si prefieres un sillón más confortable, con los palets puedes hacerlo.

Sigue leyendo: Mira qué ideas de sofás hechos con palets


Comentarios

comments