Ideas de palets para bodas

usos de los palets mesa dulce bodas palets en una boda

Preparar el día más feliz de nuestra vida conlleva bastante tiempo, dinero y esfuerzo. Los tiempos están cambiando y las bodas también. Si has estado en alguna boda en el último año, seguro que has visto nuevas ideas y tendencias muy originales que han convertido a esa boda en una muy especial y diferente.

Por suerte para los novios, ya no hace falta destinar una parte importante del presupuesto a la decoración de la boda. Si te casas este año o el próximo y ya estás planeando cada detalle de tu gran día, hoy te vamos a dar ideas de palets para bodas para conseguir rebajar el presupuesto de la decoración y lograr un lugar único, personalizado y que hable de vosotros. Los muebles de exterior pueden ser fantásticas opciones para decorar tu boda, dales un toque festivo y tendrás decoración y mobiliario por muy poco dinero.

3 Ideas de palets para bodas

Candybar de palets para bodas

Los candybar o mesas dulces se han convertido en un imprescindible en cada boda o comunión. Aunque la idea ya no es demasiado original, puedes darle un toque especial para que tus invitados vuelvan a sorprenderse con la mesa de chucherías y dulces. Para que tu candybar de palets para bodas quede bien, no olvides decorarlo con vuestras iniciales (que puedes hacerlas también de este material) y elige las chuches de acuerdo a los colores predominantes del resto de la decoración.

mesa dulce bodas
La mesa dulce es uno de los lugares más bonitos de una boda (TommyCollins)

Seating plan de palets para bodas

Si aún no estás familiarizado con los términos “bodiles”, probablemente no sabrás lo que es un seating plan, aunque lo hayas visto en todas y cada una de las bodas en las que has estado. Se trata del lugar en el que colocarás el nombre de tus invitados y la mesa que deben ocupar. Hacerlo con palets es una buena idea, barata y que te dará muchas posibilidades. Puedes pegar los papeles directamente sobre el palet o colgarlo con cuerdecitas como si estuvieran tendidos.

seating plan palets
Dile a tus invitados donde se deben sentar de una forma muy original (CarlaValladares)

Mesa de firmas de palets para bodas

Otra de las nuevas tendencias en cuestión de bodas son las mesas de firmas. Si tu boda es en el exterior, en unos jardines o terrazas, nada mejor que hacer la mesa de firmas con palets. Coloca sobre ella el libro, el bolígrafo, unas flores secas o naturales y un pequeño cartel donde les indiques a tus invitados para qué sirve este pequeño rincón. ¡Les encantará!

mesa de firmas
Gracias a la mesa de firmas te quedará un recuerdo muy bonito del día de tu boda (Brazosvalleybride)

Comentarios

comments