Ideas con palets decorativos

palets decorativos

Los palets están de moda y, lejos de ser algo pasajero, podemos poner la mano en el fuego sin quemarnos y apostar a que será una tendencia duradera. El uso de los palets cada vez va a más, comienza a extenderse no solo entre quienes los utilizan por falta de recursos económicos, también son una forma de personalizar nuestro hogar, desarrollar nuestra imaginación y pasar un rato entretenido creando una pieza que nos puede acompañar toda la vida. 

Los palets decorativos son elementos que casan bien casi en cualquier ambiente. Aunque los veas en bruto y pienses que no se les puede sacar partido, la práctica ha demostrado lo contrario como ya te mostramos en algunos artículos como el de los 5 sofás hechos con palets. 

¿Te atreves a crear con palets decorativos?

Recopilación de sofás hechos con palets

Usos de los palets decorativos

Entre los diferentes usos y posibilidades de los palets decorativos, hoy te vamos a destacar 3: como mueble de interior, como mueble de exterior y como decoración.

Como mueble de interior

palets
Los muebles con palets decorativos ya no sirven solo para casas de campo. Ahora los vemos incluso en los hogares más modernos (Picssr)

Para muestra un botón. La imagen que te traemos justo aquí arriba está creada totalmente con palets. Un mueble consola que te puede servir para el recibidor, el salón o incluso como cómoda para tu dormitorio si le añades puertas o cajones. Recuerda que todas las ideas que te demos sobre palets decorativos las puedes adaptar y personalizar a tus gustos, tus necesidades y tu espacio.

Como mueble de exterior:

palets decorativos
¿Qué te parece este maravilloso conjunto de Studio4Fashion?

Pero si en algo destacan los palets es en su alta presencia como muebles de exterior. Con palets decorativos puedes crear composiciones y aprovechar el espacio que tu jardín o terraza te ofrezca. Crea conjuntos de mesas y sillas, pérgolas o incluso jardineras.

Como decoración:

palets decorativos
Los estantes son muy útiles y bonitos (Cubesmart)

Por último, terminamos nuestro recorrido por los usos de los palets decorativos con este estante que tiene doble función: para decorar una pared que esté vacía y algo sosa y como sistema de almacenaje.

¿Cuál de las tres opciones que te hemos presentado es tu preferida?


Comentarios

comments