Ideas con palets en las que puedes usar el color como protagonista

cabecero sencillo ideas con palets
Una frase queda muy bien para nuestros cabeceros

¿Tienes ganas de crear? Hoy te proponemos una serie de ideas con palets en las que, además fomentar el uso de este material y crear tus propias piezas de decoración y mobiliario con tus propias manos, también vamos a dejar que la creatividad fluya gracias al uso del color como protagonista.

¿Dónde podemos usar el color para nuestras ideas con palets? Te lo contamos a continuación.

Otros artículos de interés: Cabeceros palets a todo color

Ideas con palets usando el color

Si queremos darle a nuestros muebles con palets todo el color que queramos, lo primero que tenemos que hacer es tener clara la obra y dónde se va a colocar. De este modo, podremos preparar los materiales y pinturas en base al resto de la decoración.

Algunas de las ideas con palets que puedes pintar a posteriori son los cabeceros de cama. Estos nos dan muchas posibilidades ya que podemos pintarlos lisos, de varios colores o incluso con dibujos o frases.

cabecero sencillo
Una frase queda muy bien para nuestros cabeceros

También podemos pinta nuestras mesitas de noche y cualquier otra mesa o superficies. En este punto debes tener especial cuidado con las juntas de las patas para que todo quede uniforme.

muebles auxiliares hechos con palets hacer una mesita de noche mesitas de noche originales
Una mesita de noche en blanco le dará más amplitud a tu dormitorio

Por último, otro de las ideas con palets que puedes pintar en colores son los muebles para niños. Probablemente en ninguna otra creación con palets vas a poder echar a volar tanto tu imaginación.

casa niños
Una casita para niños es una de las mejores ideas con palets si tienes jardín

Por supuesto, además de estas ideas con palets tienes muchas otras. Solo necesitas echarle un poco de imaginación y ver tu creación más allá del típico tono rústico de la madera.

Sigue leyendo: Cómo pintar nuestros palets


Comentarios

comments