3 ideas fáciles para cambiar tu decoración

decoupage y su tecnica cambiar tu decoración

¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar o tu oficina? Te damos tres claves para que cojas ideas y le des un nuevo aire a tu salón, tu dormitorio, el recibidor o incluso tu despacho o pequeño negocio.

Además, hemos tomado como referencia que sean ideas baratas y fáciles de hacer por nosotros mismos. Porque de este modo nos dará mucha menos pereza cambiar tu decoración, siempre lo que te echa para atrás es el tiempo o el dinero, ¿no? ¡Acaba con eso!

Otros artículos de interés: Cómo decorar con papel y telas

3 formas fáciles y baratas para cambiar tu decoración

Decoupage: El decoupage es una de las técnicas más sencillas para decorar pequeños objetos de decoración (o más grandes si tienes algo más de maña en el tema). Por ejemplo, podemos cubrir con estos papeles o telas marcos de fotos, espejos o incluso tablas para mesas o similares.

decoupage y su tecnica

Palets: Obviamente, teniendo en cuenta que los palets son la razón de ser principal de este blog, no podíamos olvidarnos de ellos. Los palets son geniales para cambiar tu decoración a lo grande, es decir, cambiar tus muebles sin tener que pasar por la tienda de muebles y pagar una cifra desorbitada por ellos. Puedes hacerlo con tus propias manos y por un coste mínimo.

palets apilados mesa con palets superficies hechas con palets

Scrapbooking: El scrapbooking es otra de las técnicas que están ganando cada vez más furor entre las manualidades. Aunque normalmente se utiliza para decorar el interior de libros y agendas, también puedes extrapolarlo a cambiar tu decoración. Por ejemplo, puedes hacer cuadros decorativos con este técnica. También, hablando de cuadros, si tienes un poco de creatividad puedes pintarlos tú mismo. No hace falta que sean tan bien como estos, recuerda que el arte abstracto está de moda. Coge los pinceles y prueba, ¡seguro que te sale algo mucho mejor de lo que imaginas!

palets en malaga

Sigue leyendo: Cómo decorar con palets


Comentarios

comments