Ideas de temáticas para una cama de casita

cama de casita camas casa para niños

¿Quién no ha querido tener nunca una cama tematizada? De pequeños, todos mirábamos con sorpresa e ilusión la cama de Tom Hanks en Big, pero pocos podíamos disfrutar de una pieza así. El elevado precio de las que se vendían de este modo, la poca variedad y que, cuando nosotros éramos pequeños, todavía no se había vivido el boom de las manualidades, hicieron que pasáramos nuestra infancia sin este deseo. ¿Te gustaría hacer una cama de casita a tus hijos?

Sigue leyendo y te damos ideas para elegir temática.

Otros artículos de interés: Cómo hacer una cama infantil

Temática para nuestra cama de casita

Personajes de dibujos:

literas originales

Lo más habitual es hacer nuestra cama de casita con personajes de dibujos. Según la edad del niño, puedes elegir Pocoyó, Peter Pan, Elsa de Frozen, Mickey Mouse… Pregúntale a tu hijo o hija cuál es su personaje favorito y si le gustaría tener una habitación totalmente tematizada con él.

Hobbies:

cama de casita camas casa para niños

¿Le gustan los coches? ¿Algún deporte en concreto? ¿Las princesas? ¿Los animales? Aquí también puedes encontrar una idea para hacer tu cama de casita.

Colores:

como hacer cabezal cama literas infantiles divertidas

Por último, si no eres demasiado mañoso como para hacer una cama de casita con forma de coche, con la cara de las Princesas Disney o con Pocoyó de protagonista absoluto, también puedes crear simplemente una composición especial de colores. ¿Cuál es el color preferido de tu hijo? Haz que toda su habitación gire en torno a él. Si le gustan varios, mejor, incluso puedes hacer su cama con los colores del arcoiris para hacerla aún más alegre y divertida. Recuerda que la colorterapia tiene muchísimos beneficios, así que tendrás aquí una oportunidad fantástica de hacer que la vida de tu hijo sea más feliz y digna de ser recordada.

Sigue leyendo: Más ideas de camas hechas con palets


Comentarios

comments