Cómo conseguir un hogar más cálido en temporadas frías

palets para el techo hogar más cálido

La decoración de nuestro hogar no debería ser la misma en verano que en invierno. A nuestros sentidos les gusta ver diferentes colores, tocar distintas texturas y disfrutar de una atmósfera diferente. Al igual que sucede con la comida, en invierno apetecen caldos calientes mientras que en verano el cuerpo pide limonada fresquita. Y se lo damos. ¿Por qué no hacemos lo mismo con la decoración del hogar? Obviamente, no podemos estar cambiando los muebles cada seis meses, pero sí podemos introducir pequeños cambios en la decoración para conseguir un hogar más cálido o más fresco según la temporada del año.

En este artículo te queremos dar algunas ideas para que consigas este objetivo y sientas que en cada estación tienes una decoración diferente… aunque se trate de pequeños gestos sutiles.

Otros artículos de interés: Cuál es el mejor color para pintar tu hogar

Cómo conseguir un hogar más cálido

Si quieres cambiar sutilmente la decoración de tu hogar según las estaciones, te recomendamos que tengas guardado en un par de cajas los enseres estacionales. Igual que haces con la decoración de Navidad, sería interesante que tuvieras otra caja para verano y otra para invierno.

palets para el techo hogar más cálido

Por ejemplo, entre la decoración de invierno, busca aquellos objetos decorativos en colores marrón, un tono que va perfecto para esta estación.

También es el momento de poner alfombras y textiles gruesos. Para el sofá, coloca en el cabecero o en los reposabrazos una manta gordita de pelito, quedará genial y además te será útil.

como hacer sofa de palets

Otras ideas de decoración son los copos de nieve, los paraguas alguna lámina con una escena invernal, por ejemplo, de Central Park nevado o de una chimenea encendida.

palets en malaga

Si tienes acceso a Netflix, existen contenidos solo con chimeneas crujiendo, prueba a ponerla en tu tele, sube el volumen, apaga las luces y verás que disfrute.

Sigue leyendo: Decorar tu casa en Navidad


Comentarios

comments