3 ideas para hacer una mesita de noche con palets

hacer una mesita de noche mesitas de noche originales
Puedes crear mesitas de noche originales así de sencillas y prácticas (Youtube)

¿Quieres hacer una mesita de noche? En los palets encontrarás la mejor solución. Como te hemos dicho mil y una veces en nuestro blog, es un material ideal para desarrollar nuestra creatividad y darle vida a esas obras que tienes en mente y que querían ideales en tu casa. ¿Te animas? Hoy te enseñamos cómo hacer una mesita de noche con palets para el dormitorio.

¡No te lo pierdas!

Sigue leyendo: ¿Y si lo que quieres es hacer una lámpara?

Hacer una mesita de noche con palets, ideas que te encantarán

Hacer una mesita de noche con palets no es una tarea complicada, aunque, por supuesto, depende de lo que tengas en mente. Te mostramos al final de este artículo tres ideas que te van a encantar, de diferentes dificultades pero todas preciosas.

No te olvides de las herramientas imprescindible para hacer estas obras: lija, barniz, serrucho o fijación, ya sea a modo de pegamento o de tornillos / clavos.

Además, también es de vital importancia que midas bien, especialmente si el espacio que tienes no es demasiado grande o si vas a hacer dos mesitas de noche gemelas. Si metes la pata en este punto, será trabajo perdido.

Por último, recuerda que si quieres puedes pintarlas de colores o dejarlas en bruto. La mayoría de la gente utiliza el propio color del palet o las pinta de blanco o wengé pero si quieres, ¡échale imaginación y apuesta por colores vivos o incluso dibujos y estampados! ¡Tú decides!

palets para decoracion
Una simple caja de palets puesta de pie nos puede servir como revistero, estantería para libros o mesita de noche.
habitacion con palets
Una simple balda nos puede servir de mesita de noche
mesitas de noche originales
Puedes crear mesitas de noche originales así de sencillas y prácticas

Más ideas: Otras mesas hechas con palets que te van a encantar


Comentarios

comments