Hacer un vestidor con palets

muebles hechos con palets
El vestidor hecho con palets lo puedes adaptar a tu espacio

El sueño de toda mujer (y de muchos hombres, aunque no lo quieran reconocer) es tener un vestidor como el de las películas. Si también es el tuyo, no te pierdas este artículo ya que te vamos a dar varias ideas para hacer un vestidor con palets por muy poco dinero, totalmente personalizable y adaptado al espacio del que dispongas.

Lo ideal es que puedas dedicarle una habitación entera, pero somos conscientes de que el espacio no es precisamente lo que más sobra en las casas, así que también puedes buscar un rincón en tu habitación, en el despacho o incluso en algún pasillo o recibidor que tengas desaprovechado.

Ideas para tu vestidor con palets

Hemos seleccionado para ti tres ideas para tu vestidor con palets, de diferentes tamaños y distribuciones. Como ya te hemos dicho, son solo ideas, ya que lo bueno de hacer tus muebles con palets es que puedes personalizarlos 100%. En el caso de los armarios es fundamental que diseñes previamente lo que necesitas: zapatero, baldas para camisetas, perchas largas para vestidos o incluso estantes para tus botas o tus accesorios y objetos de belleza.

vestidor de palets
Los palets te permiten modular tus muebles según tus necesidades (Goodshomedesign)

El primero de estos vestidores con palets es este sencillo pero completo armario modular con espacio para ropa y zapatos. Completa tu mueble con cajas y podrás guardar también tus prendas más delicadas o aquello que no quieras tener a la vista, como la ropa interior o los pijamas.

muebles hechos con palets
El vestidor hecho con palets lo puedes adaptar a tu espacio (MundodeBeckysa)

Algo más elaborado es este vestidor con palets que en la fotografía han utilizado como zapatero, pero que también lo puedes usar para tus camisetas, pantalones, perfumes o complementos. Añadiéndole puertas a algunos de los estantes conseguirás romper la imagen monótona de las baldas.

palets
También puedes hacer vestidores más pequeños si tienes poco espacio (MulherPrendada)

Por último, el más sencillo de todos es este vestidor con palets especialmente indicado para lugares reducidos, pero donde se aprovecha al máximo el espacio gracias a los cajones y las baldas.

Con estas ideas, el presupuesto ya no será una excusa para no tener un vestidor.


Comentarios

comments