Hacer un chill out con palets

chill out con palets
Colocar LEDs es una fantástica idea

Si tienes la suerte de tener zonas exteriores en tu casa, ya sea a modo de jardín o de terraza, puedes aprovechar la ocasión para crear una bonita zona chill out con palets. ¿Por qué elegir este material? Es barato y puedes construir tú mismo tus muebles con él a la vez que le haces un guiño al medio ambiente.

El tema de los chill outs ya lo tocamos con anterioridad, pero hoy te traemos nuevas ideas, nuevas imágenes para que te animes a tener en casa tu propia zona de descanso, relax y vida social. Tus amigos no querrán irse de tu casa y tú serás el perfecto anfitrión.

Otras ideas para hacer un chill out con palets

Colocar un chill out con palets, tan fácil como esto

Si tienes la suerte de tener una piscina en casa, sin ninguna duda la zona chill out con palets debería ir colocada junto a ella. Hamacas, barras de bar, mesas bajas y sillones con textiles en tonos azules y blancos son una combinación perfecta que convertirán tu jardín en portada de revista gastando muy poco dinero.

chill out con palets
¿Tienes una piscina? Crea tu propio chill out con palets!

Otra apuesta segura a la hora de hacer un chill out con palets es apostar por la decoración con luces LED, como esta idea que te proponemos. Le dará un aire muy especial a tu terraza al caer la noche y pasarás en ella veladas inolvidables junto a tus amigos o cenas románticas junto a tu pareja. ¿Qué tal disfrutar de un buen libro en soledad? Sea cual sea tu plan, lo podrás soñar en estos rincones.

chill out con palets
Colocar LEDs es una fantástica idea

Por último, si tienes sitio suficiente, puedes colocar una pérgola (la cual puedes hacer también por ti mismo con unos pocos palets y cañaveras). Refuérzala bien para que no se caiga, ya que podría provocar accidentes indeseables. Las pérgolas le darán un toque acogedor y te protegerán de vientos y sol excesivo.

chill out con palets
Las pérgolas nos protegen de condiciones climáticas y nos dan un toque más acogedor

Comentarios

comments