Hacer un cabecero con palets es así de fácil

hacer un cabecero con palets como hacer cabeceros
Saca tu vena de artista y dibuja sobre tu cabecero

Si te has propuesto darle un nuevo aire a tu hogar, probablemente se te haya pasado por la cabeza comenzar por la habitación. Es la estancia de la casa más íntima y personal, nuestro rincón no secreto y el lugar donde duermen nuestros sueños, por lo que resulta el sitio idóneo para dejar volar nuestra imaginación. Si no tienes mucha maña o no sabes cómo se te va a dar esto de las manualidades con palets, hoy te vamos a dar algunas ideas para hacer un cabecero con este material. Si te atreves con más, después podrás crear estupendas camas completas o incluso conjuntos de armario y mesita de noche para completar tu estancia.

Camas con palets, el mejor lugar donde descansar

Hacer un cabecero con palets es más fácil de lo que piensas. En ocasiones, tan solo tendrás que lijar y pintar.

Hacer un cabecero con palets, una idea fácil y bonita

Para hacer un cabecero, lo primero que tendrás que pensar es si poner los listones de madera en horizontal o en vertical. A continuación, crearás la forma: puedes dejarlos en cuadrado o darle un toque más moderno creando alturas desiguales. Elige el color, que vaya a tono con el resto de muebles de la habitación y no te olvides de lijar bien para evitar astillas y superficies que puedan dañarnos si pasamos la mano.

hacer un cabecero
Si te gusta el mar, una buena idea es adornarlo con conchas o estrellas
hacer un cabecero
Puedes utilizar el color para ponerlo todo a juego o crear contraste
hacer un cabecero con palets
Saca tu vena de artista y dibuja sobre tu cabecero

Si te ves creativo, puedes decorarlo con motivos marinos, urbanitas, vintage o incluso lanzarte a hacer tu propio dibujo sobre el palet. Hacer un cabecero es probablemente una de las tareas más fáciles para hacer con palets y además durará toda una vida si así lo deseas, ya que no es algo que estemos continuamente moviendo ni tiene que soportar nuestro peso. Eso sí, atorníllalo bien para evitar caídas.


Comentarios

comments