Cómo hacer sofás de palets rápido y fácil

sillones con palets hacer sofás de palets
¿Has visto que idea tan bonita y elegante?

Hacer sofás de palets es uno de los proyectos que más llaman la atención para quienes se inician en este maravilloso mundo de las manualidades. Y es que además de ser muy prácticos, son muy fáciles de construir.

¿Sabes cómo hacer sofás de palets de una forma sencilla? Te proponemos un método realmente fácil y rápido en el que necesitarás muy pocos materiales. Coge papel, boli y metro y que empiece la fiesta.

sillones con palets
¿Has visto que idea tan bonita y elegante?

Otros artículos de interés: 5 ideas de sofás hechos con palets para enamorarte

Hacer sofás de palets de un modo sencillo

Apenas necesitarás tres pasos para hacer sofás de palets si optas por esta opción.

sofas faciles con palets
Una opción muy sencilla es hacer un sofá simple de una pieza

En primer lugar, prepara el material. Es decir, corta las piezas a las medidas que necesites, no te olvides de un buen lijado y barnizado para que el resultado final sea top. Si lo quieres pintar de algún color, ahora es el momento.

¡A montar! La fijación la puedes hacer de varias maneras: con clavos, con pegamento especial o con alcayatas. Según la obra que quieras, será mejor uno o otro.

Por último, llega lo que para muchos es la mejor parte: la decoración. Así es, llega el momento de elegir los colores del textil, colocar el colchón, los cojines… Deja volar tu creatividad y verás que maravilla de resultado. Además, lo bueno es que la decoración es muy fácil de cambiar: basta con que cambies la funda de los cojines o del colchón y parecerá que tienes un sofá nuevo.

¿Qué te parece esta forma de hacer sofás de palets?

tipos de sofa con palets
¿Quieres jugar con el espacio? Opta por un sofá de dos piezas

Sigue leyendo: Descubre este sofá escalonado que te encantará


Comentarios

comments

- Advertisement -