Hacer reloj de pared con palets

hacer reloj de pared
Sin ninguna duda este es el reloj más elegante de todos

Personalmente, considero que los relojes son una de las formas más bonitas y elegantes de decorar una casa. Además, hay muchísima variedad de estilos y se pueden adaptar tanto a los cuartos de los niños como a la cocina o a un salón sea cual sea el resto de su decoración.

Ya hemos visto cómo hacer cuadros con palets y hoy vamos a aprender a hacer reloj de pared con este material tan barato y respetuoso con el medio ambiente. ¿Te apuntas a la moda del palet?

Cuadro mapamundi de palets

Hacer reloj de pared con palets, 3 ideas para diferentes estilos

Si tu casa es de estilo rústico, moderno o elegante, tenemos tres opciones para cada uno de ellos.

Para hacer reloj de pared solo necesitarás un palet para la base y algo de pintura para decorarlo. El mecanismo para que giren las manecillas lo encontrarás en cualquier ferretería a bajo precio.

Por una parte, tenemos la opción más moderna y colorida, este reloj que es ideal para el cuarto de los niños o para las cocinas más atrevidas. Píntalo a juego con el resto de la decoración y tendrás un elemento personal y bonito.

hacer reloj de pared con palets
Pinta cada listón de un color diferente para darle un toque más moderno. Recuerda pintar antes de unir las piezas para que sea más sencillo

Por otro lado, encontramos la opción rústica o vintage, ¿tienes una pared hecha con palets? Aprovecha para incrustar en ella un reloj de este estilo.

hacer reloj de pared
Sin ninguna duda este es el reloj más elegante de todos

Por último, tenemos el reloj más decorativo de todos. Para hacer reloj de pared de estas características solo necesitas un palet cuadrado para la base y cuatro piezas en listones para cubrir los laterales. Si tienes una foto que te guste mucho, puedes aprovechar para personalizarlo y hacer un marco de fotos que además sea reloj. ¡Un 2 en 1 de lo más original y práctico!

hacer reloj de pared
¿Un marco de fotos o un reloj?

Comentarios

comments