Hacer mesa con palet y otras ideas para tu salón que te encantarán

ideas para hacer una mesa de comedor hacer mesa con palet
¿Has visto que bonita queda si combinas con unas patas originales?

¿Redecorando tu hogar? En esta época del año, muchos de nosotros nos lanzamos a cambiar el aspecto de nuestro hogar. Algunos se quedan en cambios sutiles de decoración, mientras que otros hacen una renovación radical: pintar la pared, cambiar todos los muebles… ¿Te decantas por esta última opción? Si el presupuesto es un problema hoy te vamos a dar ideas para hacer mesa con palet, un sofá y hasta un mueble aparador para el televisor. 

Que el dinero no se interponga entre tu imaginación y tú.

Más artículos relacionados: Mesas de café que nos han encantado

Ideas: Hacer mesa con palet, un sofá y un mueble para el televisor

Como decimos, con los palets podemos hacer casi cualquier cosa que se nos cruce por la cabeza, por ejemplo, cambiar totalmente el mobiliario de un salón. Te enseñamos los tres muebles principales que componen esta estancia de la casa.

Empezamos por hacer mesa con palet, ya sea de centro, de café o para comer si lo que quieres es un salón – comedor.

decorar una mesa
Mesa de centro con patas metálicas

Por otro lado, el mueble del televisor cobra un papel fundamental en el salón. ¿Lo quieres más sencillo? ¿Más elaborado? ¿Con poco para limpiar o con mucho espacio para almacenar tus cosas? Tus deseos son órdenes, solo tienes que echar un vistazo dentro de tu imaginación y convertir tus deseos en realidad con los palets.

muebles hechos con palets
Con los palets, puedes crear el mueble del televisor totalmente a medida y a tu gusto

Por último, no podía faltar un sofá. El epicentro de la vida familiar y social en un salón, el lugar donde conversar pero también donde descansar al final del día. Te dejamos esta idea de un sofá sencillo de hacer pero muy cómodo y vistoso. ¿Te gusta? Además, lo bueno del sofá es que teniendo la estructura, solo necesitarás cambiar el textil cada vez que quieras darle un nuevo aire o si te cansas de ver siempre el mismo color. ¡En tus manos está!

muebles con palets
Los tonos pastel son perfectos para darle un toque dulce a tu hogar

Otros artículos que debes leer: 5 sofás que te inspirarán


Comentarios

comments