Hacer cabecero para cama con tus propias manos

Hacer cabecero para cama
Hacer cabecero para cama con palets puede ser asi de fácil

¿Has probado alguna vez a hacer tus muebles con tus propias manos? Actualmente, es la máxima expresión del DIY y seguro que ya conoces a más de una persona que cuando has ido a su casa te ha enseñado orgullosa su obra maestra. ¡Conviértete tú también en una de ellas! Solo te hará falta algunos palets (en ocasiones y según el proyecto que tengas puede ser suficiente con uno solo), una lija, barniz y algo de maña. No te preocupes si no tienes experiencia, trabajar los palets es realmente sencillo. Y para muestra te vamos a dar un botón… o mejor tres. Hoy te mostramos 3 ideas para hacer cabecero para cama de forma fácil, bonita y original. 3 ideas muy diferentes entre sí sea cual sea el estilo de tu dormitorio.

¡Más fotos! Mira otros cabeceros para cama hechos con palets

Hacer cabecero para cama, 3 ideas que te encantarán

Tenemos 3 proyectos diferentes para hacer cabecero para cama: uno muy sencillo decorado, otro muy original de formas y otro con tela.

Empezamos por el más sencillo. Solo necesitarás para hacer cabecero para cama una base de palets y un par de ideas. Si por ejemplo quieres decorarlo en tonos marineros, bastará con pegar conchas u otros elementos relacionados con la playa.

Hacer cabecero para cama
Hacer cabecero para cama con palets puede ser asi de fácil

Seguimos por un cabecero de lo más original. Probablemente es el proyecto más difícil, ya que tendrás que trabajar  muy bien los palets con maquinaria específica para darle la forma deseada, pero… ¿no es una idea preciosa?

Hacer cabecero para cama
La idea más bonita de todas

Por último, hacer cabecero para cama con palets no significa necesariamente que tengamos que dejar los palets a la vista. Si te gustan los cabeceros de tela, puedes cubrirlos con ellas, como en este ejemplo.

Hacer cabecero para cama
¿Prefieres un aire más vintage? Prueba a hacer un cabecero de tela

Otras ideas para hacer un cabecero


Comentarios

comments