Habitaciones infantiles, literas originales y otros muebles

literas divertidas con palets habitaciones infantiles, literas originales
Esta idea es nuestra preferida. ¿Te gusta?

Tengan la edad que tengan nuestros hijos, tenemos que reconocer que su dormitorio es una de las estancias de la casa que más nos gusta, por no decir la que más. Aquí, podemos desarrollar nuestro lado más creativo y original, jugar con dibujos, formas y colores sin miedo. ¡En lo infantil no hay reglas! Por ello, hoy queremos mostrarte algunas ideas para las habitaciones infantiles, literas originales, mesitas de noche divertidas y armarios que os gustarán a todos por igual. 

Otros artículos de interés: Las literas más originales para tus hijos

Habitaciones infantiles, literas originales, mesitas de noche y armarios

Para montar una habitación, hay tres muebles que necesitas de forma imprescindible: una cama, una mesita de noche y un armario. A partir de aquí, ya depende del espacio que tengas para poder añadir algo más, como un escritorio, una cómoda o un zapatero. Vamos a ver un ejemplo de cada uno de estos elementos que hemos mencionado para las habitaciones infantiles, literas originales, armarios y mesitas de noche.

Comenzamos con la cama, la guardiana de los sueños de nuestros pequeños y nos quedamos con esta litera que nos recuerda a las típicas casas de árbol de las películas americana.

literas divertidas con palets
Esta idea es nuestra preferida. ¿Te gusta?

¿Qué mesita de noche puede ir mejor con ella? Opta por alguna sencilla, de líneas simples. Menos es más.

habitacion con palets
Una simple balda nos puede servir de mesita de noche

Por último, para el armario, ¿qué te parece esta idea tan simple pero tan bien ordenada? Te recomendamos cambiar los colores y ponerlos a juego con la litera que has creado. A fin de cuentas, esto es lo bueno de las manualidades hechas con palets: puedes modificar cualquier cosa que necesites para adaptarlo totalmente a tu estilo.

armario con palets para niños
Si construyes el armario tú mismo, podrás configurarlo a tu antojo

Sigue leyendo: Más ideas de literas para niños


Comentarios

comments