Preparar la habitación del bebé con palets y tus propias manualidades

casa cama para niños habitación del bebé con palets
Las casas cama para niños son una madera excelente de mejorar su imaginación

El momento de la llegada de un bebé a casa es motivo de celebración, felicidad y plenitud en el hogar. Sin embargo, también supone un gasto muy importante, ya que debemos aclimatar la casa a la llegada del nuevo miembro. Si quieres saber cómo preparar la habitación del bebé con palets, sigue leyendo que te vamos a dar algunas ideas sobre aquellos elementos que puedes con este material.

Otros artículos de interés: Camas para niños muy originales

Cómo preparar la habitación del bebé con palets

Hay tres elementos que no pueden faltar en la habitación del bebé con palets: cuna, bañera y armario. Y los tres los puedes hacer con este material.

muebles hechos con palets de madera cuna

En el caso de la cuna ten en cuenta que debe ser resistente para que dure hasta que pase a la cama. Ahora, tu bebé recién nacido no se mueve apenas, pero cuando tenga ya algunos meses se pondrá de pie, se agarrará a los barrotes, saltará… por lo que lo importante es que sea muy resistente y tenga altura suficiente.

camas casa para niños

Si hablamos de la bañera, ten en cuenta que va a resistir mucho peso por el agua, así que constrúyela fuerte. Recuerda también dejar un espacio superior para colocar la bañera en sí, que debe ser lo suficientemente fuerte para que el agua no filtre a la bañera.

casa cama para niños

Por último, el armario para su ropa no debe ser necesariamente grande, pero sí piénsalo de manera que te pueda servir para muchos años. La ropa del bebé y el niño pequeño no suele ocupar mucho, por lo que no necesitas un gran espacio, pero sí que sea versátil y duradero y a ser posible que cuando ya no te sirva para el niño puedas usarlo para otra cosa.

Y tú, ¿cómo harías la habitación del bebé con palets?

Sigue leyendo: Ideas prácticas para el cuarto de los niños


Comentarios

comments