Apunta las mejores ideas para guardar los libros en casa

organizar los libros como guardar los libros en casa

Los libros son unos de los objetos de mayor valor de nuestra casa. Y no nos referimos al económico. En ellos se guardan vivencias, historias, trocitos incluso de nuestra propia vida que los convierten en un objeto no solo de decoración, también en un símbolo de romanticismo. Por ello, tener ideas para guardar los libros en casa es una excelente manera de poder conservarlos sin que nos ocupen un espacio valiosísimo.

Y es que los libros pueden ser un objeto de decoración o incluso servir con una utilidad concreta en sí misma. ¿No te lo crees? Mira estas ideas para guardar los libros en casa.

Otros artículos de interés: Ideas de estanterías para libros

Cómo guardar los libros en casa (y sacarles partido)

La manera más tradicional de guardar los libros en casa es, como imaginas, en una estantería o librería. Un mueble alto, bien organizado, repleto de tus libros preferidos o de aquellos que has leído al menos una vez en la vida, es uno de los mejores rincones de todo hogar. Para esto se necesita, obviamente, tener sitio suficiente para poder destinar un espacio tan grande solo a conservar libros, pero puedes enfocarlo como un asunto de decoración y sacarle este doble partido.

estanterías para libros estanterías con palet guardar libros

Otro doble partido que se les puede sacar a los libros es el de funcionar como soporte. ¿Te imaginas una mesa en la que las patas sean libros? Tal solo tendrías que colocar una tabla de madera sobre ellos y ya tendrías un mueble muy original, bonito y útil.

organizar los libros como guardar los libros en casa

Por último, si no quieres que cojan polvo o tenerlos a la vista, lo ideal para guardar los libros en casa sería hacerlo dentro de un mueble cerrado. En lugar del típico mueble de salón, te recomendamos que mires la opción de poner un baúl. Suelen ser más grandes y tener una mayor capacidad y además te servirá para guardar más cosas.

Sigue leyendo: Librerías hechas con palets


Comentarios

comments