Forrar paredes con palets

como forrar paredes
Una buena idea para darle un toque distinto a tu dormitorio (Palletfurnitureonline)

Estamos bastante acostumbrados a trabajar con los palets para crear nuestros propios muebles, objetos de decoración e incluso juguetes para niños o mascotas, pero solemos pasar por alto otra de sus posibilidades que, para mi gusto, es una de las mejores y más vistosas.

Estoy hablando de forrar paredes con palets, una excelente opción tanto si vives en una casa en el campo como si le quieres dar a tu salón, dormitorio o incluso tu cocina o tu baño un toque muy cálido, íntimo y acogedor.

Forrar paredes con palets

A la vista de estas imágenes que te dejamos a continuación, forrar paredes con palets es una fantástica idea. Puedes utilizarlos para forrar paredes de tu dormitorio, quedará especialmente bien si utilizas la pared del cabecero y el resto de la habitación la pintas en tonos tierra suaves o incluso en la gama más pálida de los amarillos (color vainilla, color vela…) o con un sencillo pero siempre acertado blanco.

como forrar paredes
Una buena idea para darle un toque distinto a tu dormitorio (Palletfurnitureonline)

La ventaja de forrar paredes con palets es que no necesitarás estar pintándola cada cierto tiempo ni con miedo a que los niños las desconchen al pasar. También en el salón quedará especialmente bien, prueba a ponerlas en la zona de la mesa del comedor o si tienes chimenea, en ese rincón.

forrar paredes
Forra tus paredes para darle un toque más cálido a tu hogar (KatrinaElizabeth)

Si no te atreves a forrar paredes enteras con palets pero quieres darle un toque diferente, puedes crear tus cabeceros con palets o incluso a modo de cuadro sobre el sofá o tu mesa de estudio.

forrar paredes
Puedes forrar solo una parte para conseguir una pared original (Treasureandheart)

Comentarios

comments