Espectaculares trabajos con palets

casas con palets
El mayor de los trabajos con palets es hacer toda una casa (Redesignify)

En Muebles Hechos con Palets te hemos mostrado ya todo tipo de obras de palets, desde pequeños accesorios hasta grandes muebles para la cocina, el baño, la terraza o el salón. Escaleras, camas, sofás… varios han sido los muebles protagonistas de nuestro blog, obras fantásticas y fáciles de hacer en la mayoría de los casos.

Hoy le damos una vuelta de tuerca al tema y te traemos una selección de tres espectaculares trabajos con palets. Probablemente, no puedes realizar tú solo estos trabajos con palets por su complejidad, pero a nadie le amarga un dulce y poder contemplar estas maravillosas ideas es uno de los mejores planes para este fin de semana. ¿Te animarías a hacerlos?

3 trabajos con palets realmente impresionantes

Casa con palets: El primero de nuestros tres trabajos con palets es una gran casa fabricante íntegramente de este material. La mano de obra que necesitarás para construirla y la cantidad de palets es impresionante por sí misma, pero es cierto que también el coste será más económico que hacerla de la manera “tradicional”. Con los precios de la vivienda, no es de extrañar que más de uno opte por hacer su propio chalet con palets.

casas con palets
El mayor de los trabajos con palets es hacer toda una casa (Redesignify)

Oficina con palets: Puedes realizar trabajos con palets para la oficina como mesas, sillas o cuadros, pero seguro que no se te había ocurrido hacer la oficina, como tal, en este material. En el ejemplo que vemos a continuación, han utilizado una combinación de palets y cristal para crear separaciones dentro de la propia oficina y hacer pequeños despachos.

trabajos con palets
Elige palets de diferentes tonos y crearás este efecto (Palletfurnitureonline)

Billar con palets: Pero como no todo en la vida es obligación, también tenemos que tener tiempo para el ocio. Si tienes una habitación con suficiente espacio, construye un billar con palets. Lo cierto es que es uno de los trabajos con palets más complicados de hacer, no solo por sus dimensiones, también porque tenemos que reforzarlo cuidadosamente y conseguir que aguante mucho peso si no queremos que se venga abajo a la primera de cambio y sufrir un peligroso accidente.

trabajos con palets
Para este tipo de trabajos con palets, mejor contar con un especialista en la materia (Aliexpress)

Comentarios

comments