3 ideas para hacer escaleras de madera rústicas con palets

palets escaleras de madera rústicas con palets

Cuando hablamos de decoración, hay un doble propósito que podemos perseguir. Por un lado, hay quienes entran desde cero a una vivienda (ya sea la primera o porque has comprado otra como segunda residencia o para sustituir a la anterior); por otro, hay quienes, aunque no cambian el continente como tal, si quieren cambiar el contenido. De hecho, hay personas más propensas a esto: seguro que tú también conoces a alguien que está continuamente haciendo cambios en casa. En este sentido, uno de los cambios más importantes es el de las escaleras. Si vives en una casa de doble planta, te damos algunas ideas para hacer escaleras de madera rústicas con palets.

Otros artículos de interés: Cambiar el tejado de casa también es posible

Ideas para hacer escaleras de madera rústicas

No te lo vamos a negar: las escaleras de madera rústicas son una de las obras más difíciles de hacer. Aparte de por su gran voluminosidad, también es importante que no seamos simples aficionados y sepamos trabajar muy bien los palets, ya que se trata de proyectos de gran complejidad.

Dentro de eso, pueden ser obras más sencillas o más complicadas. Por ejemplo, depende de si eliges hacer toda la escalera únicamente con palets, desde cero, pasamanos incluido o si simplemente te decides a “forrar” los escalones para darle este aire rústico.

Te dejamos algunas imágenes con ideas a continuación. ¡Ojo! Porque como puedes ver, cuando hablamos de escaleras de madera rústicas también nos podemos encontrar con obras muy elegantes. La pintura, el barniz o el lacado harán el resto.

escaleras de madera rústicas con palets escaleras de madera rústicas con palets escaleras de madera rústicas con palets

¿Con cuál te quedas? ¿Te atreverías a hacer tú mismo tus escaleras de madera rústicas o contrarías a un profesional de la madera? Cuéntanos tus ideas, tus proyectos y tus intereses en nuestros comentarios. Estamos deseando escucharte.

Sigue leyendo: Más ideas de escaleras hechas con palets


Comentarios

comments