El aceite de coco como limpiador para tus muebles con palets

aceite de coco
El aceite de coco se puede encontrar en diferentes texturas, según su temperatura (Imagen: Alimentos-ricos)

Siempre nos esforzamos en traerte nuevas ideas para utilizar tus palets y hacer con ellos tus propios muebles: imágenes llamativas, ideas extravagantes (¡incluso piscinas!), muebles prácticos o tutoriales han hecho correr ríos de tinta en nuestro blog. Sin embargo, hay un tema que aún no hemos tratado y que es realmente importante si te has decidido a tener muebles hechos con palets en casa.

aceite de coco
El aceite de coco es un fantástico limpiador de hogar (Imagen: Actitud Saludable)

Como cualquier otro mueble, necesitan sus cuidados y mantenimiento. Hoy te queremos hablar del aceite de coco como limpiador para tus muebles hechos con palets, un ingrediente cedido por la Madre Naturaleza y que mantendrá tus muebles como el primer día… además de muchos otros usos.

Beneficios, propiedades y usos del aceite de coco

alimentos ricos aceite de coco
En alimentación, en el hogar o incluso en cosmética, el aceite de coco es un fantástico ingrediente (Imagen: Actitudsaludable.net)

El aceite de coco se extrae de la pulpa del coco. Sus principales beneficios residen en sus múltiples usos según nos cuentan desde Actitud Saludable:

  • Alimentación: En alimentación, el aceite de coco nos ayuda a perder peso gracias a que acelera nuestro metabolismo, también es un sustituto de la mantequilla además de darnos nuevas opciones culinarias gracias a su suave sabor.
  • Cosmética: Las propiedades del aceite de coco en el mundo de la cosmética es una de sus más populares hazañas. Nos sirve como enjuague bucal para mantener los dientes libres de bacterias, como mascarilla para el pelo, como hidratante para la piel o incluso para fortalece las uñas.
  • Hogar: Y llegamos al quid de la cuestión. El aceite de coco es un fantástico limpiador para tu hogar y, concretamente, para tus muebles con palets. Es probablemente el mejor producto que puedes utilizar en casa para mantener tus muebles limpios, brillantes y nutridos como el primer día.
aceite de coco
El aceite de coco se puede encontrar en diferentes texturas, según su temperatura (Imagen: Actitud Saludable)

Te animamos a probar todos los beneficios del aceite de coco y a convencerte por ti mismo de sus posibilidades. No sabrás cómo has podido estar tanto tiempo sin él…


Comentarios

comments