Dónde poner los puntos de luz para tener una casa luminosa

puntos de luz lamparas recicladas palets

No siempre tenemos una casa tan luminosa como nos gustaría. La orientación del edificio, la presencia de elementos frente a ella, incluso el tamaño de las ventanas son cuestiones que, lamentablemente, no siempre podemos cambiar (de hecho, la mayoría de las veces no podemos hacer nada con ellos) y tenemos que recurrir a puntos de luz para hacer que el interior de nuestra casa se vea más luminosa.

Como ya sabes, se pueden hacer lámparas de palets, pero lo más importante es saber dónde colocarlas para que la iluminación se reparta de la forma correcta y que nuestro hogar esté bien iluminado gracias a estos puntos.

Sigue leyendo: Lámparas hechas con palets

Cómo repartir los puntos de luz en casa

Apunta estas ideas para saber dónde colocarlos de forma correcta.

lamparas de techo con palets

Si los techos son muy altos, tendremos que buscar una lámpara que reparta bien la luz y abra el ángulo, de este modo, la luz quedará repartida por toda la estancia y no apuntando hacia un punto fijo.

Las esquinas son otros de los lugares que más sufren por falta de luz, así que es importante que queden bien cubiertas por esto. Puedes utilizar lámparas de pie, pequeños foquitos apuntando directamente a ella o lámparas de sobremesa.

como hacer muebles de palets

Por último, no olvides de los lugares más frecuentados en casa. La casa de comer, el escritorio de la oficina o la cocina. Estos puntos deben estar bien iluminados y es muy importante que estén a tope de luz para que estéis cómodos en casa y no os falte la luz.

Una buena idea es que la luz sea regulable, ya sea por la altura de las bombillas, como se puede ver en la imagen superior, o mediante un regulador de intensidad.

lámpara reciclada

Otros artículos de interés: Más ideas de lámparas hechas con palets


Comentarios

comments