¿Dónde puedo conseguir mis piezas de palets en Mallorca?

madera de palet Palet europeo palets en Mallorca

Hacer muebles con palets no es nada difícil. Necesitas una idea, un poco de visión creativa y un par de herramientas básicas para montarlos. Lo complicado a veces es obtener los palets para comenzar con tu creación. Hoy viajamos hasta las Islas Baleares y te contamos dónde comprar palets en Mallorca, la preciosa isla que también se suma a la fiebre de los muebles con palets.

¡Toma nota!

Otros artículos que te van a interesar: ¿Dónde comprar palets en Barcelona?

tipos de pallets
Hay muchos y muy variados tipos de pallets

3 sitios para comprar palets en Mallorca

Mueblesdepalets: Esta empresa nos ofrece palets de primera o segunda mano en diferentes territorios: Zaragoza, Valladolid, Albacete, Badajoz, Madrid, Valencia, Barcelona, Tarragona, Álava, Sevilla, Málaga, A Coruña y, por supuesto, la ciudad que nos ocupa hoy en este artículo, Mallorca.

Dragamon S.L: Esta empresa mallorquina lleva en funcionamiento desde 2001 y se emplaza en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Marratxí. Aquí se encargan de darle una segunda vida a los palets y otros tipos de madera para volver a sacarlos al mercado.

Inka Palet: Con una planta de operaciones de más de 5.000 metros cuadrados, Inka Palet es uno de los mejores centros de distribución de este material de nuestro país. Nos ofrece todos los tipos de palets, tanto atendiendo a materiales como a medidas.

escribir en madera
Con un pequeño pincel y buena letra, puedes hacer algo tan chulo como esto

Otros artículos que te van a interesar: ¿Conoces los diferentes tipos de palets?

En definitiva, en todas las ciudades puedes encontrar una buena variedad de sitios dedicados a la puesta a punto y venta de palets. Si no te convence ninguno de estos lugares donde comprar palets en Mallorca, siempre puedes recurrir a Internet y solicitar el envío de este material a casa. Opciones hay, todas las que quieras y más.

¿Conoces más sitios de venta de palets en Mallorca? ¡Compártelo con nuestra comunidad!

palets de madera baratos
¿Te animarías a hacer también una pérgola con palets?

Comentarios

comments