¿Dónde comprar palet?

comprar palet
Gracias a los palets puedes crear piezas como estas (Muebleindustrial)

Si quieres iniciarte en el mundo de los muebles hechos a mano, seguramente habrás elegido los palets gracias a su bajo coste y a lo fácil que es trabajarlos. En nuestro blog ya has visto cientos de ideas para hacer muebles con palets de todo tipo. Pero aún hay una pregunta que nos transmitís bastante a través de nuestro correo electrónico y nuestras redes sociales: ¿dónde comprar palet? ¿Cómo puedo conseguirlos aunque tengamos que pagar por ellos.

Ideas para construir con palets

donde comprar palets
En las fábricas y grandes superficies suelen tener sobrestock de palets (Europaletsgroup)

Hoy queremos ayudarte a despejar esta inquietud que os provoca a muchos de vosotros el tema de los palets, una moda que ha llegado para quedarse y de la que tú también puedes participar.

Ideas para comprar palet a buen precio

Cada vez que escribimos sobre muebles con palets repetimos lo fácil que son de encontrar y lo baratos que resultan, en muchas ocasiones incluso gratis. Pero nos sorprende que aún muchos de vosotros no sabéis dónde conseguir o comprar palet. Por suerte, los palets son una moda sin localización concreta y en cualquier país puedes encontrarlos, sólo tienes que saber dónde acudir.

comprar palet
Gracias a los palets puedes crear piezas como estas (Muebleindustrial)

Por una parte, puedes encontrarlos gratis en las puertas traseras de almacenes, fábricas y grandes superficies, la mayoría de los negocios las utilizan para el transporte pero una vez que tienen sobrestock o que ya no los necesitan los dejan en la puerta secundaria ya que son conscientes de que alguien los recogerá.

Pero si no tienes manera de conseguirlos gratis, siempre puedes comprar palet por Internet. Tiendas realmente conocidas como Ebay o Amazon los tienen disponibles en diferentes tamaños, por lo que es muy fácil comprar palet a buenos precios gracias a gigantes como ellos. También existen otras tiendas online menos conocidas dedicadas en exclusiva o como parte de su negocio a la venta de palets, basta con realizar una búsqueda en Google y encontrarás decenas de ellas.

comprar palet
Existen empresas dedicadas exclusivamente al transporte y venta de palets (Regapal)

Comentarios

comments