Dónde comprar palet en Madrid con garantías

venta de palets en madrid palet en Madrid
¿Quieres ideas para construir con palets? No te pierdas nuestro blog

¿Vives en la capital de España? Entonces lo tienes más fácil que nadie para comprar los palets para tus nuevas manualidades. ¿O mejor las llamamos obras de arte? Tanto si eres todo un experto en esta materia como si estás empezando a coquetear con ella, conseguir palet en Madrid es una cuestión fácil.

Tienes muchas opciones para que este material sostenible y fácil de trabajar llegue a tu casa. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Otros artículos de interés: Y si vives en Barcelona, deberías leer esto…

comprar palets madrid venta de palets para muebles
Hay empresas que se dedican únicamente a la venta de palets

Sitios para comprar palet en Madrid

Para comprar palet en Madrid hay varias opciones disponibles, incluso, los puedes conseguir gratis si tiras de contactos o tienes suerte de que algún trabajador de zonas como polígonos, fábricas, tiendas o el MercaMadrid te quiera dar estas cajas de madera si van a tirarlas o tienen demasiadas. ¿Un truco? Ve a última hora del día: es el momento en el que tiran las basuras y muchas veces se deshacen también de estas cajas. Pregunta directamente, verás como no se sorprenden y es más habitual de lo que crees.

venta de palets en Barcelona
En Madrid es bastante sencillo encontrar palets

Por otro lado, hay lugares concretos de venta de palets. Por ejemplo, el Polígono Industrial de Albresa es una de las zonas donde encontrarás un par de lugares. Localiza en tu GPS sitios como Madrid Palets López S.L o ADM Reciclados de Palets.

Por último, siempre te queda la opción de comprarlos por Internet. Hay un montón de tiendas online que ya se dedican exclusivamente a la comercialización de palets online, no solo para empresas con gran volumen, también para el usuario final. La ventaja de vivir en Madrid es que, en la mayoría de ellas, tienes la entrega en casa garantizada.

venta de palets en madrid
¿Quieres ideas para construir con palets? No te pierdas nuestro blog

Y tú, ¿dónde compras tu palet en Madrid?

Sigue leyendo: ¿Es mejor comprar palets nuevos o de segunda mano?


Comentarios

comments

- Advertisement -