¿Dónde comprar mesas de palets baratas?

mesa palets cocina donde comprar mesas de palets
Esta idea de Decoraconia nos ha encantado

Uno de los productos estrella que podemos hacer con palets son las mesas. ¿Por qué? Además de ser un mueble muy práctico que podemos usar en cualquier sitio según las medidas que elijamos (hay mesas grandes, mesas de centro, mesitas de noche, mesas de café, mesas auxiliares…), también son muy fáciles de hacer, por lo que si te decides a construirlas tú mismo, verás lo sencillo que es y te animará a hacer más proyectos.

Pero si lo que quieres es comprar mesas de palets estás de enhorabuena. Te vamos a contar dónde encontrarlas al mejor precio.

Otros artículos de interés: ¿Dónde comprar muebles con palets en Internet?

El mejor sitio para comprar mesas de palets al mejor precio

mesa palets cocina
Esta idea de Decoraconia nos ha encantado

Para comprar mesas de palets te puedes ir a diferentes sitios, donde encontrarás además otros muchos productos similares. Por ejemplo, en una gran superficie de bricolaje (en nuestro país hay varias especializadas y que al ser una gran cadena nos dan buenos precios) o también a una carpintería, donde ya tendrán algunas hechas e incluso te las pueden hacer como tú les digas, debido a lo fácil que es hacerlas lo normal es que no te pongan pegas pero claro, lo personalizado siempre es un poquito más caro porque lo están haciendo expresamente para ti.

palets de madera baratos como hacer una mesa de comedor
¿Necesitas una nueva mesa de centro?

Sin embargo, si lo que buscas es ahorrar y conseguir un precio ridículo, acude a asociaciones sin ánimo de lucro. La mayoría suelen realizar trabajos manuales para autofinanciarse y poder continuar con su labor, por lo que te animamos a darte una vuelta por aquí. Seguro que encuentras lo que buscas.

hacer mesa con palet
¿Has visto que bonita queda si combinas con unas patas originales?

Sigue leyendo: ¿Palets nuevos o de segunda mano? ¿Por cuál me decido?


Comentarios

comments

- Advertisement -