Diseños con palet que no parecerán manualidades

camas con palets diseños con palet
Añade luces LED y tendrás la más moderna de las camas con palets

¿Aún no te has animado a hacer tus diseños con palet porque temes que parezca cutre de cara a las visitas? ¡Error! Los muebles hechos con palets pueden ser tan atractivos como baratos y bien hechos, no hace falta que tu decoración tenga un toque rústico para que este material combine bien en cualquier estancia de tu casa porque, si lo haces bien y seleccionas bien tus diseños con palet, podrás hacer auténticas maravillas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te mostramos tres opciones de diseños con palet que te van a dejar boquiabierto. ¡Empezamos!

Otros artículos de interés: 12 camas que te harán soñar

Diseños con palet de lujo

¿Quieres alucinar con todos los diseños con palet que puedes hacer? Echa un ojo a las siguientes propuestas.

Por ejemplo, esta cama. Una obra grande en dimensiones que, si lo combinas con pintura de diferentes tonos y le añades LEDs, parecerá sacada de la mejor revista de decoración.

camas con palets
Añade luces LED y tendrás la más moderna de las camas con palets

Continuamos con una mesa fantástica que podría decorar el salón de la mismísima casa real. Añade metal en las patas y cambiará totalmente la visión de tu mesa hecha con palets.

muebles con palets de madera
También podemos aprovechar los palets en la cocina

Por último, tenemos un sofá que hará que tanto tú como tus visitas os encontréis totalmente a gusto. No les digas que está hecho con palets y seguro que ni se dan cuenta.

¿Qué te parecen estos diseños con palet? ¿Nos enseñas cuál te vas a atrever a hacer para impresionar a propios y extraños con tu maña para las manualidades? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o compártelo con nuestra comunidad en las redes sociales!

Sigue leyendo: 5 sofás que te costará creer que están hechos con palets


Comentarios

comments