3 profesionales que te ayudarán a hacer un diseño de muebles con palets

mesita de noche en barcelona

Si eres asidua de revistas de decoración, blogs de moda, cuentas bonitas de Instagram o Pinterest o, incluso, si eres de las que va mirando los escaparates de las tiendas de muebles, seguro que ya habrás sucumbido a la fiebre de los palets. Y si no lo has hecho, no será por falta de ganas. Sabemos que muchos de vosotros no termináis de deciros porque pensáis que no vais a saber cómo transformar un par de tablas de madera en algo realmente bonito, pero tenemos que decirte que estás equivocado. Solo necesitas un poco de imaginación y toda tu creatividad al servicio. Si, aún así, las musas no vienen a visitarte, ¿sabes qué tres profesionales te pueden ayudar a hacer un diseño de muebles con palets? Te lo contamos.

Otros artículos de interés: Muebles de diseño hechos con palets

Quién te puede ayudar a hacer un diseño de muebles con palets

Carpintero:

diseño de muebles con palets armarios hechos con palets
Los carpinteros saben muy bien cómo trabajar los palets

Cómo no, un carpintero está acostumbrado a trabajar con la madera y, ¿qué son los palets? Efectivamente, un tipo de madera. Además, la ventaja principal es que, al ser un material barato, te cobrará bastante poco por tu diseño de muebles con palets.

Decorador de interiores:

sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets
Un decorador de interiores puede crear un lugar así de especial

Los decoradores de interiores también confían en este tipo de materiales para sus creaciones. Los palets ya están a la orden del día, por lo que ellos te pueden ayudar no solo a hacerlos, también a crear en torno a ellos toda una estancia mágica y preciosa.

Artista:

como hacer un cabecero para la cama
Puedes crear toda una estancia basada en la madera y los palets

Por último, un artista acostumbrado a trabajar con su imaginación, seguro que ve un mueble precioso donde tú solo ves un par de listas de madera. ¡Pidele consejo!

Sigue leyendo: Estos muebles son tan espectaculares que no podrás creer que están hechos con palets


Comentarios

comments