¿Se pueden decorar tiendas con palets? Tenemos la respuesta

tocadores hechos con palets decorar tiendas
Una de las obras con palets más sencillas para tu casa, oficina o tienda

Si alguna vez te has preguntado si se puede o es aconsejable decorar tiendas con palets, nosotros te despejamos todas las dudas: ¿por qué no? Los palets, elegidos con gusto, te ayudarán a decorar y amueblar casi cualquier lugar. Solo necesitas encontrar las piezas adecuadas para cada espacio.

Evidentemente, no es lo mismo si tu tienda es de ropa o si vendes artículos de bricolaje, por ponerte dos ejemplos bastante contrapuestos. Pero, en cualquier caso, solo es adaptar las piezas a tus necesidades.

Otros artículos de interés: ¿Y si es una oficina lo que quieres amueblar con palets? ¿Cómo lo hacemos?

3 formas de decorar tiendas con palets

Estanterías:

muebles con palets de madera estanterías con palets
Las estanterías siempre son muy prácticas

En una tienda, lo que más suele hacer falta son estanterías para exponer la mercancía, tanto en los escaparates como en el interior. En este punto, los palets juegan un papel muy importante, ya que podemos hacer estanterías muy bonitas y originales con ellos.

Decoración:

muebles hechos con palet
Los espejos con palets te pueden dejar rincones tan bonitos como este

No olvides la decoración de tu tienda para hacerla más acogedora, personal y que tus clientes la recuerden como un sitio donde volver. ¿Qué tipo de decoración podemos hacer con palets? Por ejemplo, cuadros, espejos, lámparas…

Mostrador:

como decorar una tienda
Un mostrador en L te ayuda a ahorrar espacio y crear una esquina acogedora en tu tienda

Pero si hay algo que no puede faltar a la hora de plantearnos decorar tiendas, ese es el mostrador, un elemento imprescindible. Aquí arriba te dejamos una bonita imagen de un mostrador hecho con palets, pero te servirá cualquier idea de mesas o baldas. También puedes hacerlo en L para aprovechar las esquinas o incluso al aire, contra una pared para que dé una mayor sensación de amplitud al espacio.

Otros artículos relacionados: Más ideas para decorar tu tienda con palets


Comentarios

comments