3 ideas para decorar la pared con un cabecero de cama

cabecero cama madera fabricar un cabecero de cama

Hay diversos motivos que nos pueden llevar a buscar un nuevo cabecero de cama. Es posible que acabemos de mudarnos a nuestra primera casa o bien que hayamos adquirido una segunda residencia; también puede darse el caso que vayamos a renovar por completo la decoración de nuestra habitación o que queramos remodelarla haciendo pequeños cambios. Por ello, hoy te traemos 3 ideas para decorar la pared con un cabecero de cama.

Y aunque normalmente hablamos exclusivamente de palets, queremos que conozcas todas las posibilidades para que elijas cuál te gusta más. ¿Preparados?

Otros temas que te van a interesar: ¿Conoces estas camas de ensueño?

3 tipos de materiales para decorar la pared con un cabecero de cama

Hay tres materiales principales en los que puedes decorar la pared con un cabecero de cama: forja, polipiel o madera (palets). 

Comenzamos por la forja. Quizás el más clásico de todos pero sin duda un clásico que no pasa de moda. Seguramente lo vieras en casa de tu abuela y ahora, volvemos a apostar por él. Lo vintage se lleva.

decorar la pared con cabeceros de cama
Cabecero de cama de forja

Por otro lado, en los últimos años ha crecido con fuerza el uso de los cabeceros hechos en polipiel. Cabeceros altos, de colores (especialmente se usa el blanco, el negro y el gris), que le dan a nuestra habitación un aspecto señorial.

decorar la pared con un cabecero de cama
Cabecero de cama de polipiel

Por último, el niño de nuestros ojos, los palets. Decorar la pared con un cabecero de cama en madera siempre es una buena idea. Es más atemporal que los otros días y reduce bastante la posibilidad de que nos cansemos de él rápidamente. Si lo haces tú mismo, puedes crear piezas tan geniales como esta, totalmente personalizada y con elementos originales. ¿Te atreves?

cabecero cama madera
Cabecero de cama con palets

Más información: Tutorial para hacer un cabecero con palets


Comentarios

comments