Cómo decorar el recibidor de tu casa con palets con estas ideas

decorar el recibidor espejos con palets manualidades para el Día de la Madre

¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar? Puedes empezar con el punto inicial de tu casa, aquello que ven primero tus invitados y donde tú mismo ya sabes que, al verlo, estás en tu lugar seguro. Decorar el recibidor de tu casa es más importante de lo que piensas y te recomendamos que lo hagas con mimo, de una forma personal y con lo que te sientas realmente a gusto. El recibidor es, como decimos, la puerta a tu hogar, y puede cambiar la percepción del resto de tu casa, tanto si aciertas como si fallas.

En este artículo te damos algunas ideas para decorar el recibidor de tu casa con palets, este material estrella que es el protagonista de nuestro blog y al que se le puede sacar mucho partido.

Otros artículos de interés: Más ideas para el recibidor

Ideas para decorar el recibidor de tu casa

Lo primero que deberías poner en tu recibidor es un pequeño mueble, sencillo, básico, pero que te dé una utilidad. Por ejemplo, si tienes poco espacio puedes poner una pequeña balda donde colocar las llaves o monedas en una cajita, además de algún elemento decorativo (flores quedan muy bien). Si tienes más espacio, puedes buscar un mueble completo, con puertas o cajonera. Lo importante es que, aunque sirva de elemento de decoración, quede bien ordenado todo.

muebles de palets

Tampoco debería falta en tu recibidor un espejo. Puedes hacer el marco del espejo con palets, pintarlo según la decoración de casa e incluso hacer algún tipo de estampado especial.

espejos con palets manualidades para el Día de la Madre

Por último, entre las ideas para el recibidor de tu casa hechas con palets, tampoco puede faltar una cajita, como la que te hemos mencionado para guardar las llaves o un poco más grande (zapatos, juguetes…) si tienes espacio. Las puedes hacer con palets, colocarlas sobre la balda, meterlas dentro del mueble o incluso que ellas mismas sean el objeto de decoración que buscas.

cajas de palets cajas hechas con palets de madera

¿Qué te parecen estas ideas?

Sigue leyendo: Espejos hechos con palets


Comentarios

comments