Decorar con palets un cumpleaños, ¿cómo lo hago?

decorar con palets
Los troncos son perfectos para crear improvisadas sillas

La decoración con palets cada vez está más de moda. Este material no solo ha llegado a nuestra vida para construir con él muebles, también es una genial opción para decorar de forma barata tus fiestas y celebraciones como un cumpleaños, un aniversario o incluso una boda

3 ideas para decorar tu boda con palets

Para sacarles aún más partido, intenta crear piezas para decorar con palets que luego puedas utilizar, por ejemplo, cuadros, portavelas, maceteros, barras de bar, etc. Hay muchísimas posibilidades. ¡Eso sí! Empieza a prepararlo con tiempo, ya que aunque es un material barato y fácil de trabajar, te puede llevar algo de tiempo si no lo habías hecho nunca antes o si no eres muy mañosa con las manualidades.

3 ideas para decorar con palets tu cumpleaños

Hay tres cosas que nunca pueden faltar en un cumpleaños: una mesa, una barra de bebidas y una candy bar. Las mesas dulces se han puesto de moda en el último año y ya no hay evento en el que no veamos una. Son el nuevo ‘must have’ de los eventos. Puedes hacerlas con palets de una forma más que sencilla: apila varios palets del mismo tamaño para crear la mesa, tápalo con un mantel grande para que no se vea la estructura y fija en la pared otro palet suelto donde puedes poner el nombre de la persona que cumple años, fotos de los invitados o incluso flores o LED.

candy bar pallets
Las mesas dulces o candy bar son baratas si las haces tú mismo y se convierten en lo más popular de la fiesta

Siguiendo con los básicos, no puede faltar una mesa en tu cumpleaños. Puedes hacerla para niños, como esta idea que te mostramos con pequeños troncos de árbol o para adultos, con sillas normales. Para su estructura haz igual que en el punto anterior: simplemente apila palets y si no quieres que se vean cubre con un mantel grande del mismo tono que los colores de tu fiesta.

decorar con palets
Los troncos son perfectos para crear improvisadas sillas

Por último, terminamos con una idea genial que se convertirá en el epicentro de la fiesta de cumpleaños que quieres decorar con palets. Puedes utilizarlo como barra de bebidas, como mesa de firmas o como cualquier otra cosa que se te ocurra. Incluso como recepción para darle la bienvenida a los invitados. Los banderines son una idea muy barata y le dan un toque especial. ¡Apúntalos!

decorar con palets
En una fiesta no pueden faltar los banderines. Son muy económicos y los puedes personalizar

Comentarios

comments