Decoración de otoño: ideas fáciles para alegrar tu hogar

decoracion de otoño en casa

Una nueva estación ha llegado. El otoño puede ser una temporada muy bonita o muy triste, ¡tú decides! No solo puedes reflejarlo en tu ropa o en tus accesorios, tu hogar tiene mucho que decir sobre ti. Por eso, en este artículo queremos darte algunas ideas de decoración de otoño para que tu casa sea más acogedora e íntima en esta estación tan romántica y bonita.

Algunas de estas ideas son algo más permanentes (como la de pintar las paredes), mientras que otras puedes ir cambiándolas por temporadas. Toma nota y dedica el tiempo y el mimo que necesita tu hogar para que puedas disfrutar de él y tengas un auténtico cobijo.

Otros artículos de interés: ¿Cuál es el mejor color para pintar tus paredes?

Ideas de decoración de otoño

decoración de otoño para el dormitorio

Entramos de lleno con estas ideas de decoración de otoño. La primera de ellas es la más permanente y consiste en pintar las paredes en tonos marrones. El marrón es el color más habitual del otoño y la combinación de sus diferentes tonalidades es una de las mejores para pintar la casa. En otoño e invierno tendrás un lugar muy acogedor, pero ten en cuenta que en verano y primavera tal vez preferirías algo más alegre. Obviamente, no puedes cambiar el color de las paredes cada seis meses, por eso te recomendamos que escojas aquellos tonos con los que más a gusto te sentirías durante todo el año.

decoración de otoño marrón para el hogar

La siguiente idea es tener accesorios de decoración según temporadas. Si tienes espacio en casa, bastará con ir guardándolos y cambiándolos (igual que haces con la ropa de cada temporada o con los adornos navideños). ¿Por qué no tener también objetos de decoración de otoño en casa? Entre estos, te recomendamos de nuevo aquellos con tonalidades marrones, libros, elementos naturales como plantas, hojas y algún otro que recuerde a fuego y ladrillo, calendarios de adviento para ir preparándonos para Navidad…

decoracion de otoño en casa

Sigue leyendo: Ideas de Halloween, ¿te apuntas a celebrar esta fiesta?


Comentarios

comments