Cómo usar los palets en tu decoración de Halloween

decoración de Halloween

Un año más, el mes de octubre trae consigo muchas cosas buenas. Para muchos, es el fin de la temporada de vacaciones, sí, pero la vuelta a la rutina a veces también se agradece: nuevos proyectos, nuevos retos, nuevas ilusiones… Y fiestas, ¡muchas fiestas! Por ejemplo, si pensamos en las fiestas de octubre es inevitable que nos acordemos de Halloween. ¿Quieres saber cómo puedes utilizar los palets para tu decoración de Halloween? Te damos algunos ejemplos.

Otros artículos de interés: Decoración para bodas

Ideas para la decoración de Halloween

Lo primero que debes tener en cuenta es que toda fiesta temática suele llevar asociado un color. En este caso, el negro y el naranja suelen ser los colores de Halloween.

decoración de Halloween

Para utilizar los palets en tu decoración de Halloween, puedes hacerlo de un modo tan sencillo que simplemente montes una mesa (de las dimensiones que necesites), la cubras con un mantel creado para la ocasión (puede ser una liso de los colores que te hemos dicho o con alguna decoración) y escoger los complementos adecuados.

decoración de Halloween

Fíjate en estas imágenes. Las cajas pequeñas de palets te pueden servir para crear dobles alturas y como decoración, también las velas, candelabros, calaveras, platos de los colores mencionados para repartir la comida o incluso globos.

decoración de Halloween

Para decorar una fiesta tematizada tan solo tienes que echarle un poco de imaginación, tener en cuenta cuáles son los colores o tonalidades más apropiados y echarle un poco de maña a los detalles. Por ejemplo, la forma en la que coloques la comida o incluso poner mensajes para los comensales con una tipografía especial que asociemos al tema (letras sangrientas para Halloween, letras infantiles para cumpleaños, letras con corazones para bodas…).

Y tú, ¿qué ideas tienes para Halloween? ¿Cómo has pensado celebrarlo este año?

Sigue leyendo: Decoración para cumpleaños


Comentarios

comments