Decoración con palets, espejos para enamorar

decorar con palets
Aunque es algo más complicado de hacer, el resultado es espectacular (Meddiodesign)

Las ideas con palets nunca se terminan. Hemos hablado en alguna que otra ocasión sobre cómo llenar tu casa de decoración con palets, un truco sencillo y barato para que el presupuesto no sea incompatible con tener un hogar bonito y a tu gusto. Los espejos son uno de los elementos decorativos que más llenan un espacio y consiguen crear el efecto de una habitación más grande. Anteriormente te dimos ideas de espejos con palets y hoy volvemos a la carga con tres nuevos diseños que puedes personalizar totalmente.

Más ideas de espejos hechos con palets

La decoración con palets nos brinda muchas satisfacciones y, al ser un material reciclable, si te cansas de ella siempre puedes darle otra vuelta de tuerca y transformarlo en un nuevo objeto. En esta ocasión, para nuestro artículo de hoy hemos elegido la decoración con palets enfocada a los espejos.

No hace falta nombrar las virtudes de este tipo de objeto decorativo, ya que son conocidas por todos: dan amplitud al espacio donde los coloquemos, tiene una función práctica ya que nos sirven para mirarnos y consiguen crear un ambiente único, más bonito sin caer en lo recargado.

Anímate a hacer tu propia decoración palets gracias a las 5 ideas de espejos hechos con cajas de madera. 

5 espejos, una forma de decoración con palets

Empezamos como solemos hacerlo, con el más sencillo para ir incrementando el nivel de dificultad. En este primer espejo para hacer decoración con palets, vemos un modelo rústico, en el que solo te hará faltar lijar bien las piezas para evitar astillas y barnizar para conseguir un tono uniforme y proteger la madera. 

espejos rusticos
Los espejos rústicos suelen ser la decoración con palets más habitual (Ixmatch)

La segunda idea de decoración con palets con espejos es jugar con varios tamaños y formas. Puedes ponerlos en una repisa pequeña de la habitación de matrimonio o del recibidor. Le dará un toque moderno y desenfadado a tu casa.

espejos con palets
Juega con las formas, los colores y las texturas en tu decoración con palets (Youtube)

En esta misma línea, alabamos las virtudes de poner como decoración con palets un espejo que a su vez sirva de perchero. Funcional y muy bonito.

decoración con palets
¡Dale una función extra a tu espejo con palets!

La cuarta opción que te presentamos es probablemente la más económica de todas. Es cierto que aunque los palets sean baratos, el espejo en sí es un material que suele ser algo caro y puede encarecer el coste total de tu manualidad. Apuesta por una decoración con palets en la que la parte del espejo sea pequeña y el mayor protagonismo se lo lleve un marco grande y colorido.

decoración con palets
Puedes sacar al artista que llevas dentro pintando tus marcos de palets

Por último, la opción más complicada para utilizar los espejos como decoración con palets. Para crear esta pieza necesitarás una herramienta especial para trabajar la madera y darle forma. Pregunta en tiendas de bricolaje, no suelen ser caras y les puedes sacar mucho partido.

decorar con palets
Aunque es algo más complicado de hacer, el resultado es espectacular (Meddiodesign)

Comentarios

comments