Decoración con palets de madera, el diy llega a tu hogar

decoracion con palets de madera

La decoración con palets de madera cada vez tiene más seguidores. Es un mundo en el que nunca se te acabarán las ideas y, si lo haces, siempre puedes acudir a nosotros donde varias veces a la semana te traemos nuevas fotos, tutoriales y formas de transformar tus palets en bonitos muebles.

Utilizar muebles hechos con palets te hará ser el anfitrión más original de tu círculo de amistades, además de mostrar tu cara más comprometida con el medio ambiente al apostar por un material sostenible y reciclado y, por qué no decirlo, ahorrarás también algunos euros o dólares que nunca está de más.

10 muebles hechos con palets que te impresionarán

Renovarse o morir. Dale un nuevo toque a tu hogar y disfruta de todas las ventajas de la decoración con palets de madera. Nunca habrías imaginado poder hacer cosas como estas.

Ideas para la decoración con palets de madera

La decoración con palets de madera es más sencilla de lo que puedes pensar. Hoy te traemos 5 nuevas ideas de diferente tipología para abrirte todo un mundo de posibilidades. Camas-cunas para los más pequeños de la casa, bien reforzadas con palets para evitar caídas nocturnas o mientras juegan durante el día; mesas de centro que convertirán tu salón en un espacio moderno; bancos para el jardín con un toque muy actual; estanterías siempre prácticas que, según cómo las decores, pueden cambiar por completo la estética de tu habitación; y decoración de pared para poder tus frases o citas preferidas (solo apto si tienes buena caligrafía) o incluso sacar al artista que llevas dentro y lanzarte a hacer tu propio dibujo sobre palets.

¿Quieres más? Síguenos en nuestras redes sociales y estarás siempre al tanto de nuestras novedades.

decoracion con palets de madera
Hamaca que también sirve de banco para el jardín
decoracion con palets de madera
Cama infantil
decoracion con palets de madera
Mesa de centro
decoracion con palets de madera
Estantería con palets
decoracion con palets de madera
Cuadro personalizado con palets

Comentarios

comments