Decoración con palet, ¡nuevas ideas que te encantarán!

decoracion con palet
¿Habías visto alguna forma más bonita de decorar con palets?

La decoración con palet está de rabiosa actualidad. Seguro que conoces a alguna amiga, hermana, prima o compañera de trabajo que te ha hablado ya de las bondades de los palets. ¿Por qué no te animas tú también a hacerlo? Es mucho más fácil de lo que crees y si ya hay alguien a tu alrededor que lo ha probado, estará encantado de ayudarte con tu primera pieza… estamos seguros que va a ser la primera de muchas. Y es que la decoración con palet, ¡engancha!

Hoy te presentamos tres modos muy fáciles de decorar con palet y un poco de imaginación: para el jardín, la terraza, el salón o el comedor. No hay estancia de tu casa donde no tengan cabida, ¿te atreves?

También te interesará: Otras ideas para decorar con palets

3 ejemplos de decoración con palet

Empezamos con la más llamativa. Una forma baratísima de decoración con palets es esta idea para el jardín. Solo necesitarás un palet en vertical, unas cuantas botellas de cristal y velas. ¡Nada más! Mira el resultado, impresionante. Ideal para las noches de verano donde simplemente quieres relajarte al aire libre.

decoracion con palets
¿Habías visto alguna forma más bonita de decorar con palets?

Además, si dispones de sitio en tu terraza o jardín, simplemente apilando unos cuantos palets puedes convertir un rincón desaprovechado en un lugar de reunión gracias a los sofás y mesas que puedes hacer con ellos. Mira este ejemplo, muy fácil de hacer y con una utilidad tremenda.

decoracion con palets
Un sofá y una mesa los puedes conseguir solo apilando unos palets

Por último, la decoración con palets te puede ayudar a algo tan práctico como montar tu nuevo mueble de salón donde poner la televisión o almacenar cosas.

decoracion con palets
¿Te hace falta renovar el salón? Piensa en palets!

¿Cuál de estas tres ideas es tu preferida?


Comentarios

comments