Decora tu hogar con estos espejos con palets

espejos con palets
Acompaña tus espejos con palets con otros elementos decorativos y conseguirás un rincón especial (Dwellinginhappiness)

Si quieres ahorrar en la decoración de tu hogar, puedes intentar hacer tú mismo algunos de tus muebles o elementos decorativos gracias a los palets. Este material reciclable es muy barato, pero incluso puedes conseguirlo gratis si preguntas en tiendas, almacenes o fábricas. Algunos te dirán que no es posible dártelos porque los vuelven a utilizar, pero otros te los darán encantados ya que muchos de ellos directamente los tiran cuando termina su vida útil.

Ya sabes que somos unos grandes aficionados a hacer muebles de palets: hoy queremos enseñarte a hacer espejos con palets y decorar tu hogar con tu toque más chic y personal.

3 ideas para hacer espejos con palets

Comenzamos con el primero de nuestros espejos con palets, el más sencillo y fácil de hacer. Solo tendrás que medir y marcar los listones que vas a utilizar, lijar y cortar en diagonal para encajar uno con otro.

espejos hechos con palets
Puedes dejarlo en bruto o pintarlo de algún color (Ourwaldobungie)

Si tienes bastante imaginación y una buena mano, puedes crear composiciones tan bonitas como esta en tonos marineros. Necesitarás algún material extra, como cuerda o conchas o lo que vaya mejor con el tema que hayas elegido, pero el resultado verás que merecerá totalmente la pena.

espejos con palets
Acompaña tus espejos con palets con otros elementos decorativos y conseguirás un rincón especial (Dwellinginhappiness)

También puedes hacer espejos con palets pequeñitos, para colocar sobre estanterías o en rincones con menos espacio.

espejos y palets
Los espejos pequeños también se pueden hacer con palets (Etsy)

Si quieres combinar tus espejos con palets con otros elementos decorativos hechos con este mismo material, te animamos a echarle un vistazo a otros de nuestros artículos, como este bonito mapamundi hecho con palets y papel de oro.


Comentarios

comments