Qué hacer en casa durante la cuarentena por el COVID-19

cuarentena por el COVID-19 como hacer sillones con palets de madera

Lamentablemente, hay un tema que a día de hoy preocupa a toda la población mundial. Algunos países, como España, ya se encuentran en estado de alarma, lo que ha derivado en un confinamiento o aislamiento impuesto desde las autoridades. La prohibición de salir de casa ha hecho que muchas personas busquen qué hacer en casa durante la cuarentena por el COVID-19 o Coronavirus.

Por suerte, los palets y las manualidades pueden ayudarnos, pero también hay muchas otras cosas que te queremos contar a continuación. Hay ideas tanto para hacer individualmente como para reunir a toda la familia y disfrutar juntos.

Otros artículos de interés: Dónde comprar online tus palets

Qué hacer durante la cuarentena por el COVID-19

La primera idea, y la que está más relacionada con nosotros, es la de aprovechar para hacer manualidades. Tanto si ya eres un manitas como si nunca te habías atrevido, es el momento. Palets, pintura, cerámica, papiroflexia… Está en tu mano y en tu imaginación.

palets para el techo hogar más cálido

Otra apuesta segura es la de ver películas y series en plataformas tipo Netflix. Se puede aprovechar para volver a ver esa serie interminable de tu adolescencia que tanto te gustó. Seguro que te trae muy buenos recuerdos.

Siguiendo con las cosas que hacer en casa, desempolva esos puzzles y LEGOS que hace tiempo que no haces y disfruta con ellos. Es una actividad que puedes hacer solo o en familia.

armario con palets inconvenientes de los palets

Y, hablando de familia, ¿qué tal si jugáis a juegos de mesa? Preparad una merienda y sacad el parchís, el ajedrez, el Monopoly o el Trivial. ¡Las risas están garantizadas!

Recuerda que la cuarentena por el COVID-19 pasará, por lo que solo tienes que tener paciencia y cumplir con el #YoMeQuedoEnCasa. Cuanto antes lo hagamos todos y mejor lo cumplamos, antes pasará.

decoración de otoño para el dormitorio

Sigue leyendo: Manualidades para hacer en casa


Comentarios

comments