Cuadros hechos con palets, ¿cómo podemos fabricarlos?

cuadros hechos con palets
Otra opción para hacer cuadros en relieve

¿Quieres cambiar la decoración de tu casa? La mayoría de las veces no hace falta hacer un cambio radical para que todo cambie de aspecto: puede bastar con cambiar las cortinas, comprar textiles nuevos o sustituir los cuadros. Los cuadros hechos con palets son una gran idea para ahorrar dinero, ya que estas piezas suelen ser bastante caras si las compramos nuevas, especialmente si queremos un diseño especial o algo que se salga de lo normal.

Cada vez más personas apuestan por hacer cuadros con palets: son muy, muy baratos y puedes hacer con ellos cualquier cosa que esté en tu imaginación. ¿Quieres algunas ideas? Nosotros nos encargamos de eso.

3 cuadros hechos con palets que te encantarán

Aquí tenemos tres ideas diferentes para crear tus cuadros hechos de palets. Un cuadro con palets no tiene que ser aburrido o “plano”. Puedes colocar objetos en relieve fabricados con otros recortes de palets que te hayan sobrado, como esta imagen marinera que te mostramos.

cuadros hechos con palets
Esta idea tan sencilla queda preciosa en un cuadro hecho con palets

También puedes montar un cuadro hecho con palets y en el relieve colocar otro material, como cuerda, textil o alambre para crear una palabra, tu nombre o si tienes mucha maña, un dibujo.

cuadros hechos con palets
Otra opción para hacer cuadros en relieve

Pero si prefieres pintar, otra opción para tus cuadros hechos con palet es simplemente coger un bote de pintura y comenzar a desarrollar tu imaginación. Te recomendamos que primero hagas el boceto en un papel y calcules dónde debes empezar los trazos para que te queda perfectamente.

cuadros hechos con palets
Otra opción es dibujar directamente sobre el palet o, si no se te da bien el arte, también puedes sacar algunos vinilos o fotografías.

¿Te animarías a hacer un cuadro con palets? Si ya lo has hecho, ¡muéstranoslo!

Nuevas ideas: Otros cuadros hechos de pales 

 


Comentarios

comments