Antes de crear con palets, ten en cuenta esto

crear con palets ahorrar espacio en casa revisteros de palets propósitos para año nuevo

¿Te has decidido? ¡Genial! Has pensado en empezar a crear con palets y está genial, pero, antes de nada, existen una serie de recomendaciones que deberías tener en cuenta para que tu trabajo no sea en vano. Elegir el tipo de palets, medir bien las piezas, valorar su resistencia o tratar de averiguar su funcionalidad son los primeros pasos que debes hacer antes de sacar tu proyecto de tu imaginación y convertirlo en realidad.

Te dejamos a continuación una brevísima guía con las cosas que debes tener en cuenta. ¡No te lo pierdas!

Otros artículos de interés: Tipos de palets

A considerar antes de crear con palets

Antes de empezar a ponerte manos a la obra, hay una serie de indicaciones que te vendrá bien considerar. Por ejemplo, ¿qué tipo de palet vas a utilizar? En efecto, hay diferentes tipos, no solo por tamaño, también por materiales. Tal vez tengas en la cabeza el típico palet de madera (y así es), pero debes saber que hay muchos más y que quizás, según tu obra, te puede interesar más que esté hecho con otro material.

muebles más resistentes conservar los palets resistencias del palet trasladar los palets usar los palets palets de madera y sus medidas palets usados en barcelona

El siguiente paso es tener claro la durabilidad y resistencia que debe tener tu obra. ¿Va a ser simplemente decoración? ¿Tendrá que resistir peso? ¿Va a estar colgado? ¿Va a estar fuera de casa a la intemperie o lo van a utilizar niños? Todas estas preguntas son importantes y debes encargarte de darles respuesta.

palets de reciclaje

Por último, no olvides también saber las medidas exactas que vas a necesitar. Nunca, bajo ningún concepto, empieces a crear con palets a ojo. Debes medir tanto el espacio disponible, como el tamaño que quieres que tenga la pieza y el tamaño de los palets que vas a utilizar. Si no tienes claro este punto puede ser un completo desastre tu proyecto.

piezas de palets

Sigue leyendo: Más consejos antes de empezar a trabajar con palets


Comentarios

comments