Construye tu propio jardín con palets

jardineras palets
Los compañeros de Fayrehalefarm nos traen este bonito jardín con palets

Si tienes la suerte de tener un jardín o zonas exteriores en casa, seguro que alguna vez te has planteado hacer tus propios cultivos o quizás ya tengas algo pero quieres ampliar. No es la primera vez que te damos ideas para decorar tu jardín con palets, pero en este post vamos más allá de las mesas, las sillas o las butacas y te vamos a enseñar como utilizar este material para construir jardineras y tener tu propio huerto, ya sea de alimentos o simplemente de esas flores que siempre has querido tener.

Jardín con palets: ¡ten tu propio huerto!

Comenzamos nuestro recorrido por las tres ideas que hoy te traemos para jardín con palets con la más sencilla de todas. Basta con fijar los palets en la zona que quieras delimitar para utilizar para este fin, rellenar con abono o tierra y esparcir las semillas. Cuídalas y pronto tendrás un bonito jardín de aquello que hayas elegido tú mismo.

jardin con palets
Idea de Cesmots para hacer tu propio jardín con palets

La siguiente idea es muy similar a la anterior. Aparte de delimitar la zona total, se han incluido unos pequeños listones también de palets para delimitar los propios cultivos o flores. Así, cuando las semillas crezcan, cada una ocupará su cuadrado, ofreciendo una experiencia visual mucho más ordenada y atractiva.

palets de jardin
Lo bueno de hacer tus propias jardineras con palets es que puedes elegir el tamaño más adecuado para tu jardín o tus necesidades (Visto en Youtube)

Dejamos para el final la idea más elaborada pero también la más bonita. La que convertirá tu exterior en un auténtico jardín con palets, una zona de la que presumir con tus amigos y vecinos y en la que ver crecer todo aquello que siempre has querido cultivar y cuidar con tus propias manos. ¿Te animas?

jardineras palets
Los compañeros de Fayrehalefarm nos traen este bonito jardín con palets

Comentarios

comments