¿Te atreverías a construir una casa de palets o es too much?

casas con palets construir una casa de palets

Los palets están de moda y son un material genial para hacer tus propios muebles, totalmente personalizados y bajo tus necesidades. Además, dan una necesaria respuesta al medio ambiente, que se suelen reutilizar y son sostenibles. Sin embargo, tal vez haya proyectos con los que nunca te atreverías, como el hecho de construir una casa de palets. ¿Por qué no? ¿No te inspiran suficiente confianza? Bien, a lo largo de este artículo te vamos a mostrar algunas fotos de aquellas personas que sí se atrevieron a construir una casa de palets y, oye, el resultado no está nada mal.

Seguro que después de ver esto te pica la curiosidad. ¡Toma nota!

Otros artículos de interés: Tejados de palets

Construir una casa de palets, ¿es buena idea o es demasiado?

Si vas a construir una casa de palets, lo primero que queremos hacer es llamar a la calma. No te lances a construirla tú solo si no quieres acabar como en el cuento de los tres cerditos. Contrata profesionales. Levantar una casa, sea del material que sea, es un esfuerzo enorme, además, hay que saber hacerlo bien para que sea resistente y no tengas un fatal accidente. Haznos caso.

casa con palets

Lo segundo es elegir si quieres que toda la casa sea de este material o solo algunos elementos. Por ejemplo, puedes hacer tus paredes de ladrillo, como siempre, que aisla más del frío, y construir solo el tejado con este material. Elijas lo que elijas ten en cuenta que lloverá, hará frío y hará calor. El clima importa y mucho a la hora de fabricar un hogar.

casas con palets

Por último, valora si es rentable. Vas a necesitar mucho, pero que muchísimo material y tal vez te pueda salir incluso más caro que utilizar otros materiales. Echa cuentas y escoge esta opción solo si realmente te aporta algo, pero no lo hagas por ahorrar dinero.

casa para niños con palets

Sigue leyendo: Más ideas de casas con palets


Comentarios

comments