Cómo construir mesa de trabajo con palets

mobilario de palets construir mesa de trabajo

¿Vas a montar un despacho o a renovar la oficina en casa? Entonces sigue leyendo, porque este artículo te va a venir muy bien. Te vamos a contar cómo construir mesa de trabajo con palets con algunas ideas que te van a demostrar que es mucho más fácil de lo que te puedes pensar.

¿Te apuntas? Coge papel y boli y mira qué ideas.

Otros artículos de interés: Ideas para hacer mesas de centro preciosas

Ideas para construir mesa de trabajo con palets

Te enseñamos tres propuestas para que construir mesa de trabajo con palets sea muy sencillo. Lo primero que te debes plantear es si sois muchos en el equipo o si la mesa de trabajo va a ser solo para una persona. Esto determinará las dimensiones, pero ojo, no solo hablamos de dimensiones a lo largo, también a lo ancho, teniendo en cuenta si vamos a recibir visitas o si tendremos muchos equipos informáticos sobre la mesa.

Otra cosa que tendremos que valorar, en función del espacio, es la orientación de la mesa. ¿En horizontal? ¿En rinconera? ¿Contra alguna ventana? Evalúa el espacio que tienes disponible y optimízalo.

Por último, piensa si necesitas algún detalle adicional, como ruedas para moverla de sitio, cristal en la parte superior para protegerla, algún color especial para darle un ambiente diferente a toda la estancia, etc.

A continuación te dejamos tres fotos para que tengas nuevas ideas para construir mesa de trabajo, tres estilos diferentes que te van a ayudarte a decidir. ¿Con cuál te quedas?

mobilario de palets
Una mesa rinconera nos proporcionará una gran superficie de trabajo optimizando al máximo el espacio de nuestra oficina
mesas con palets de madera
También en la oficina puedes utilizar los palets
ideas para decorar una oficina
Mira que idea más fácil y práctica para tu oficina, además de barata

Sigue leyendo: Las 5 mesas hechas con palets que te van a encantar


Comentarios

comments