Construcciones con palets, la última moda

mesa de ruedas ruedas para mesa construcciones con palets

Las construcciones con palets están de moda. Y no es una moda pasajera, ya te lo adelantamos. Hace varios años que empezó el auge de construir nuestros muebles con palets, primero fueron proyectos pequeños, luego cada vez fuimos desarrollando más y mejor nuestras habilidades frente a estos trozos de madera.

Hoy queremos sorprenderte en este artículo dando un repaso a 3 tipos de construcciones con palets de diferentes tamaños, para que tú decidas con cual te atreves. ¿Empezamos?

Otros artículos que te interesarán: ¿Por qué los muebles con palets no son solo una moda?

3 tipos de construcciones con palets

Vamos a referirnos al tamaño a la hora de hablar de “tipos” de construcciones con palets. Podemos crear piezas pequeñas como por ejemplo, este espejo. Necesitaremos un listón de madera, lo cortamos en cuatro trozos iguales y los pegamos entre sí. En el centro, coloca un espejo y pinta el marco como quieras. ¡Así de fácil!

muebles hechos con palet
Los espejos con palets te pueden dejar rincones tan bonitos como este

Si quieres ir subiendo de tamaño, una mesa es una idea genial. Además la puedes personalizar como quieras: pintándola, añadiéndole ruedas, poniendo un cristal encima…

como hacer mesas con palets
Una mesa de centro de palets puede quedar tan bonita como ésta

Por último, ¿te atreverías a hacer un tejado con palets? Es una de las construcciones con palets más complicadas, cierto, pero sin ninguna duda también es la más impresionante y bonita. Eso sí, te recomendamos pedir ayuda a un profesional… no queremos que tu hogar se convierta en la bonita primera casita de los tres cerditos y con un soplido del lobo feroz se vaya 😉

palets reciclados
¿Alguna vez has visto una casa tan bonita? Con los palets reciclados podemos construir incluso tejados

Otros artículos que vas a querer leer: ¿Sabes cómo hacer un tejado con palets?


Comentarios

comments